41) This Is War.

63 2 2
                                    

Resumen: Una guerra de bromas entre los chicos termina en caos.

Dedicado a LluviaHernandez237

------------------------------

-David.-el menor de los trillizos abrió la puerta de súbito de la habitación de sus primos menores, donde el aludido se tomaba un vaso de jugo con tranquilidad.-¿Me puedes explicar qué pasó con mi mochila?-dijo levantando el objeto.

El niño miró el objeto de reojo y siguió mirando a otro lado.

-David.-Orión levantó un poco más la voz. Su mochila estaba empapada en una substancia viscosa y asquerosa.

-Eché un orloni ahí.-respondió sencillamente.

-¿Por qué?

-No lo iba a echar aquí.

-Pues espera, yo voy a terminar echando algo donde no debería.

Refunfuñando, Orión volvió a su cuarto y sacó un par de bombas de pintura del maletín donde guardaba sus insumos de arte. Fue a la cocina, tomó el frasco de galletas que permanecía en un rincón y las echó esperando que su primo fuese a meterse ahí.

* * *

Kamaria había llegado agotada de un entrenamiento del equipo de lucha de su escuela. Estaba agotadísima, hambrienta y lo único que deseaba era echarse en el sofá a tomarse un vaso de jugo con algunas galletas.

Abrió el refrigerador y sirvió un vaso. Fue a buscar un plato para poner las galletas y luego fue a abrir el frasco donde mamá las guardaba.

Pero cuando lo abrió...

Un fuerte grito sacudió la casa mientras la mestiza se limpiaba el rostro. Dejó el frasco en la mesa y fue al baño para mirar en el espejo el daño que se había hecho.

Estaba llena de pintura. El viscoso líquido naranja había manchado desde su rostro, pasando por su cabello e incluso su ropa.

-¡Voy a matar a David después de esto!-bramó encerrándose para lavarse toda la pintura de encima.

Apenas terminó, una idea malévola pasó por su cabeza.

* * *

David ya estaba terminando su tarea cuando de pronto el sonido de algo arrastrándose llamó su atención. Miró y vio en el suelo un trozo de papel. Al principio no se interesó en recogerlo pero luego su curiosidad pudo más.

Tomó la nota y leyó:

"ven a la cocina, trajeron un pastel y necesito ayuda para terminar de decorarlo"

David supuso que sería idea de Orión. Sabía que su primo había llevado su gusto por la pintura incluso al nivel de decorar pasteles. De todas formas quería hacer las paces con él luego del incidente del orloni en la mañana así que dejó su tarea ahí y se dirigió a la cocina.

Abrió la puerta con cuidado cuando de pronto...

Sintió algo moverse arriba. Así que la abrió y se metió rápido en la cocina antes de que la cubeta llena de pegamento cayera sobre él.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora