Resumen: Parecía ser buena idea intervenir cuando a Arión lo estaban molestando... por desgracia todo salió mal.
Dedicado a LluviaHernandez237
------------------------------
-Arión no puedes seguir permitiendo esto.
-No sé qué hacer.
-Intentar defenderte es la única opción.
-Podría empeorar las cosas.
Los dos niños estaban encerrados en el baño. Habían tenido que escabullirse luego de que en recreo un grupo de muchachos mayores le robara a Orión su estuche de pinturas y que, para colmo, las utilizaran para causarle una broma pesada al mayor de los trillizos que terminó con este encerrado en el baño y llorando hasta que el menor lo encontró.
-Deberías decirle a Kamaria o a papá. Ellos podrían ayudarte.
-No puedo depender de Kamaria todo el tiempo, y me asusta pensar en cómo reaccione papá.
-Pero no puedes dejar que te sigan tratando así.
-Me da miedo hacer algo...
A Arión no le gustaba tener que contarles sus problemas a su familia pues temía que eso fuese a armar líos como aquel feo incidente en el cumpleaños de sus primos menores.
Claro, no era como que papá fuese a actuar de una manera similar pero le asustaba, además Kamaria no callaba casi nada y si ella se metía en problemas por culpa suya todo terminaría mal.
No dijo nada cuando volvió a casa ni cuando se acostó ni nada. Intentó evitar todo lo posible a mamá porque ella se daría cuenta que algo andaba mal.
Al día siguiente pensó que las cosas iban a estar tranquilas hasta que el mismo grupito de chicos xandarianos que le lanzó pintura el día antes lo vio en el recreo. Sus reflejos respondieron rápido e intentó esconderse en un arbusto en el patio sólo para salir tres minutos después con la ropa llena de tierra.
Intentó lo posible por no llorar mientras iba al salón hasta que notó a Kamaria mirándolo fijo.
-Hay que entrar.-insistió mientras ella seguía de pie frente a él.
-¿Quién fue?-preguntó la niña.
-N no fu fue na nadie...-empezó aterrado.
-Arión eres peor mentiroso que papá.-puso una mano sobre su hombro y las antenas le brillaron como luciérnagas.-Sígueme.
Le agarró la mano a su hermano y lo arrastró hacia el salón de los más grandes. Arión intentó decirle a Kamaria que lo olvidara y que no era tanto pero sus súplicas fueron vanas.
Apenas encontró a los tres chicos, se puso frente a ellos.
-¿Ustedes le hicieron esto a mi hermano?
-Yo fui.-respondió arrogantemente el mayor de los tres.-¿Qué vas a hacer al respecto, enana?-le preguntó riéndose.
Sin decir nada, Kamaria le agarró el brazo y le hizo una llave de judo que lo dejó en el suelo. Los otros dos, al ver lo que le habían hecho a su amigo, intentaron lanzársele encima pero la muchachita fue más rápida: al segundo lo dejó metido en un contenedor de basura y al tercero lo mandó al otro lado del pasillo de un cabezazo.
El pobre Arión se había escondido en un rincón del pasillo muerto de miedo. Se había empezado a agarrar las antenas con sus pequeñas y regordetas manos mientras sacudía la cabeza, intentando evadir la escena que estaba ante sus ojos hasta que decidió ir por Orión para que controlara la situación y bastó con que este hiciera dormir a su hermana para que ella se detuviera.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)
DiversosLa niñez es una etapa maravillosa pero ¿Qué tal es cuando en tu familia son en su mayoría ex forajidos o criminales espaciales? Melody, David, Shaieel, Arión, Kamaria, Orión e Izol lo saben bien. Las fichas de los personajes mencionados pueden encon...