Resumen: David y Shaieel conocen a Billy y a Tommy Maximoff y se desata el caos.
------------------------------
-Entonces ¿Ustedes son mellizos?-les preguntó David a los dos chicos terranos frente a él y su melliza.
-Así es.-dijo el de cabello más corto.
-Pero ¿Por qué los dos son chicos?-preguntó exttañado.
-Por todos los cielos, David. No puedes ir preguntándole a los meliizos por qué ambos son chicos.-le dijo Shaieel.
A diferencia del año anterior, este año los guardianes pasarían más días en la Tierra, lo que significaba más diversión para ellos. Habían llegado el día anterior y ahora estaban saludando a algunas de las visitas que llegaban ocasionalmente a la torre de los Vengadores.
Entre estos, se les presentaron un chiquillo rubio llamado James Rogers y los gemelos Maximoff. Mamá había salido con la señora Maximoff a un centro comercial en la Tierra y los dos mestizos iban con ellas... y con Billy y Tommy.
-Morgan nos ha hablado mucho de ustedes.-dijo Billy.
-Pues pasamos una Navidad aquí el año pasado.-contó Shaieel.
-Y también nos dijo que salió un día con él.-dijo Tommy con una sonrisita socarrona mientras señalaba a David.
El pobre se puso más verde y la rubia soltó una risita.
-Creo que le gustas, David.-le dijo.
-Shay, por favor cállate.-le pidió el mestizo entre dientes.
-¿Sabes qué estaría cool? Que le hagas un regalo.-propuso Billy.
-¿De verdad?-Los ojitos del chico de piel verde brillaron.
-Sería una buena opción.-aceptó Shaieel.-Pero hay que tener en cuenta que no manejamos el sistema monetario de aquí.
-Yo tengo dinero.-sonrió el muchachito apodado como Wiccan mientras mostraba una billetera.
-¿De dónde lo sacaste tan rápido?
-Aproveché un descuido de mamá.
David sonrió.
-Creo que este chico me agrada.-le susurró a su melliza.
-Okay, tenemos el dinero-comentó esta.-pero nos tomará una buena cantidad de rato revisar la tienda, realizar una lista para ver qué podemos conseguir y...
-Ya tengo cubierto eso.-la interrumpió Tommy, quien venía llegando de vaya uno a saber dónde.
-¿Cómo es que recorriste todo tan rápido?-preguntó Shaieel, extrañada.
-Tengo esa habilidad.-sonrió este.-Mi tío Pietro también la tiene (N/A: Pietro está vivo aquí sólo porque sí). Hay una tienda donde se pueden armar animales de felpa como uno los quiera. Podríamos ir ahí.
Los chicos accedieron y al rato estaban revisando algunos de los animales sin relleno.
-¿Ya te decidiste, hermano?-le preguntó Shaieel.
-Sí. A Morgan le gustan unos animales blancos con un cuerno en la cabeza.-dijo.
-O sea un unicornio.-aclaró Billy.
-Sí, creo que así se llaman.
-Aquí hay.-dijo Tommy tomando el unicornio sin relleno en sus manos.
-Hay que rellenarlo.-acotó la rubia.
-Síganme.-les pidió Billy y los trrs lo siguieron a la sección de la tienda donde los rellenaban.
Puso el unicornio en la máquina y los tres se quedaron mirando hipnotizados mientras la criatura era rellenada con varias pelotas muy pequeñas.
-¿No crees que ya esté bien relleno?-opinó Shaieel.
-No es suficiente. Si se llena mas estará más grande.-argumentó David.
De pronto la máquina comenzó a emitir un pitido fuerte que asustó a los cuatro niños.
-¡DAVID ESTA COSA NO VA A RESISTIR! ¡VA A ESTALLAR!-empezó a gritar Billy.
-¡Descónectala por favor!-pidió el aludido.
-¡Esto no se puede desconectar!-explicó Shaieel.
-¡Esto no puede empeorar!-se empezó a desesperar Tommy.
Por desgracia un fuerte grito femenino les mostró que esto sí podía ponerse peor.
-¡BILLY MAXIMOFF MÁS TE VALE DEVOLVERME LA BILLETERA!-se oyó la voz de la señora Maximoff dentro de la tienda.
Algo se les erizó en la cabeza a los mestizos apenas vieron entrar a la dueña de los gritos acompañada por mamá, quien parecía estar de todo menos feliz.
-¡RÁPIDO APAGUEN ESA COSA!-empezaron a gritar.
-¡NO PODEMOS HACERLO!-intentaron decirles los Maximoff.
Y de pronto...
Un fuerte ruido de explosión.
Y al rato toda la tienda estaba llena de ese material blanco.
Los niños vieron a las dos mujeres que acababan de irrumpir dentro de la tienda. Intentaron sonreír pero eso no borró la expresión de enojo en sus rostros. Ni siquiera sus ropas cubiertas de blanco disminuyeron la aterradora escena.
La primera en hablar fue mamá:
-David, Shaieel. Expliquen esto.
Los dos aludidos bajaron la cabeza y estaban a punto de explicarse cuando de pronto:
-Fue idea mía.-confesó Tommy.
-¿Segura que dice la verdad?-le preguntó mamá a la señora Maximoff.
-Sí. No confesaría del caso contrario.-explicó ella y luego miró a Billy.-¿Tú también?
-Pues yo fuí el de la idea de robar la billetera.
Las dos mujeres soltaron un bufido.
-¿Por qué?-preguntó mamá otra vez.
-David quería hacerle un regalo de Navidad a una amiga. Nosotros queríamos ayudarlo.-explicó el niño.
-Pues entiendo su punto pero miren lo que ocasionaron.-acotó la señora Maximoff.
-¿Cómo vas a hacer para reparar esto?-le preguntó mamá.
-Lo cargaré a la tarjeta de Stark.-sonrió ella.-De todas formas el tipo se pudre en dinero.
Los niños rieron un poco.
Luego de arreglar las cosas con el personal de la tienda, salieron de ahí hasta que David recordó algo:
-¿Van a ir a la torre para Navidad?-les preguntó a los Maximoff.
-¿En serio? Nuestras mamás casi nos matan.
-Lo sé, pero la verdad aunque no pude conseguir el unicornio sí pasé un rato bastante divertido.
-David tiene razón. Nos metimos en problemas pero lo passmos bien.-corroboró Shaieel.
-Intentaremos convencer a mamá para que nos deje.-propuso Billy.
-Espero que acepte.-dijo Tommy.
------------------------------
Les dije que esos cuatro juntos dejarían el desastre.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)
AléatoireLa niñez es una etapa maravillosa pero ¿Qué tal es cuando en tu familia son en su mayoría ex forajidos o criminales espaciales? Melody, David, Shaieel, Arión, Kamaria, Orión e Izol lo saben bien. Las fichas de los personajes mencionados pueden encon...