Mi plan.

98 13 7
                                    

Plan: confundir-a-Alejandro-al-máximo.

1era fase de mi plan: vestirme como dios manda.
Me pongo unos pantalones jeans altos con una camisa holgada blanca abierta que tiene escrito free con estrellas alrededor y mis fieles vans negras.

2 da fase: maquillarme lo mas hermosa pero natural que se pueda.
Me hecho un poco de polvo -aunque no lo necesito- una capa de rímel, labial rosado y gloos transparente.

Espero a que me venga a buscar. Le escribo una nota a mi madre, mientras mi mano tiembla y me regaño. No puedo estar nerviosa. No puedo seguir siendo la idiota de Adriana, hoy seré la "mami" del lugar. Seré la chica que todos quieren tener. Seré yo en mis mejores momentos, no la estupida que se queda pegada cuando Alejandro le habla ¡me niego! Hoy tendrá una lección.

Tocan mi puerta. Mierda, estoy ansiosa. -Adriana compórtate-. Voy corriendo a abrir. Respiro y abro la puerta.

3ra fase:volverlo loco

-hola muñeca, ¿esperando verme?- mírale la cara Adriana y respóndele ¡tu puedes!

-no muñeco. Hola. - bien, bien sigue así... Me sonríe bajando la cabeza y volviendo a alzarla. Me muero... Que bellos sus labios y...

-¿nos vamos? o vas a seguir mirándome como si fuese un caramelo.- mierda.

-chocolate.

-¿que?- lo confundí. Ahora la que ríe soy yo. Ojalá pudiese ver su propia cara.

-que prefiero el chocolate. -respondo distraída.

Y con eso termina nuestra conversación de camino. No me siento incomoda con el silencio.

4ta fase: actuar como si me tuviese a sus pies.

Llegamos. Empezamos a pedir. Pido mi hamburguesa.

- son 400 Bs- empiezo a sacar mi dinero pero me interrumpen, el paga por mi. Hago muecas, quiero pagar mi hamburguesa, me toca el hombro.

-cuando salgas conmigo yo pago- dice Alejandro. No conocía esta faceta, pero me gusta, soy de esas chicas que les gusta ser independientes pero que les encanta que las consientan ¡y con comida mas! Insisto porque se que dirá que no.

-puedo pagarme mi hamburguesa, tranquilo

-te invite a comer pago yo. - no fue formalmente una invitación pero bueh...

-gracias- y le sonrió.

Se empieza a relajar, me estoy comportando como las demás chicas -estúpidamente predecibles- no se que le ven a todas ellas. Conversación mental:

Yo 1: Adriana te recuerdo que te comportas como "las demás chicas" cuando lo ves.
Yo 2: cállate no me ayudas, y lo estoy haciendo mejor... Solo es vergüenza.
Yo 1: ya esta... Claro *sarcasmo* y por eso no te acuerdas que ibas a decir y te quedas como un disco rayado.
Yo 2: ¡eso solo paso una vez!
Yo 1- ¡solo te estas excusando con basamentos prácticamente nulos!
Yo 2- déjalo estar. Déjame estar ¿si?

*fin de mi conversación mental*

Esperar nuestras hamburguesas. Me pongo en el mostrador y me doy cuenta de que Alejandro me mira pensativo, tiene el ceño arrugado y se ve simplemente divino ¡se ve tan tierno! -¡ADRIANA! ¡RE-CA-PA-CI-TA! ES EL, ¿QUE HACES PENSANDO QUE ES CUCHI? AJJ -.

-en que piensas- pregunto para olvidar mi pensamiento.

-en la justicia que te hacen esos jeans- miente. Se que miente, pero no lo presionare.

-Ummm ok- llega la comida y la llevo a una mesa.

-momento... Ahora somos la hamburguesa y yo.- digo medio en broma, muerdo mi hamburguesa embelesada por su belleza *pensamiento de gorda*.

-cuidado, que me pongo celoso- incomodo... ¿Que carajo le pasa?

Yo 1: ¿estoy era lo que querías no?
Yo2: si... Pero no esperaba que fuese tan pronto...
Yo 1: cállate y sigue con tu plan.

-Ummm lo pensaré, creo que me atrae mas la hamburguesa.

-pues a mi me atraes mas tu- y se hacer a a mi, cierro los ojos...

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora