La escuela

84 12 7
                                    

Entre salidas con Alejandro y con mis amigas, se termina el mes. El tiempo que dura mi curso de ingles. Aunque sinceramente no aprendi mucho que se diga...No hay tiempo para descansar, el lunes empiezo clases (hoy es domingo)

¿por que no puedo tener unas vacasiones normales? ¿por queee? Se supone que las vacasiones son para hacer esto: nada. De todas maneras no deberia quejarme, por que en el puto curso conocía a Alejando.

Estoy muy nerviosa dentro de todo, osea, voy a estar en 3er año. Volver al liceo y ver las caras de mis amigos, las personas que me conocen, las que no y les caigo mal, en especial mis lindos ptofesores que me odian... no se porqué.

No puedo evitar querer tener todo listo para mañana, acomodo todo. Pienso en si tendré profesores nuevos y los nuevos, por cierto, casi nunca los nuevos me caen bien. El único nuevo en la historia que me ha caido bien es Javier, es mas, el es mi mejor amigo del liceo, llego el año pasado, tiene el cabello negro cortado al ras, es flacucho, pero, un abdomen marcado. No hay nadie parecido a el, es raro y por eso me encanta. Lo extraño muchísimo, no lo he visto desde que salimos de vacasiones, se fue a visitar a su familia que vive en Argentina, ya debe estar de vuelta. Si no lo veo mañana, moriré.

¡Comida! Para calmar el estres. Voy a prepararme una pasta con salsa de atún, no me importa que sea de noche.

Conversación mental:

Yo 2: deberías estar rodando por hacer cosas asi.

Yo 1: ya déjala.

Yo 2: esta gorda ¿no la ves?

Yo 1: claro que no. Solo no esta tan flaca como la sociedad quiere que este la gente, en los huesos.

Yo 2: si sigue asi nadie la va a querer, se deprimirá y suicidará.

Yo 1: sabes que que el departamento de autoestima no lo permitira. Aparte, ya alguien la quiere.

Yo 2: gorda...

Yo 1: ¡que se ve bella asi!

Y mientras mis voces pelean, yo, cocino... ya hay alguien dispuesto a rodarme, el resto no me importa. No tengo complejos. Creo que nadie deba tener complejos de si mismo, pienso que cada persona esta en el deber de por mínimo, sentirse bien consigo mismo, sin importar lo que le digan o su apariencia fisica, repito, lo mejor esta por dentro. Mientras pienso, se hace mi maravillosa pasta y termino mi salsa. Me quedo mundial. Saboreo, mastico... ah, siento como mi estrés se calma y mi ansiedad se quita poco a poco. Algunos se drogan para huir de la realidad, yo como soy pobre, como.

Me acuesto a dormir a las 10:30 doy vueltas en la cama como hasta las 12. Es uno de esos días en los que no encuentro una manera cómoda para dormir. Me muevo de un lado a otro ¡señor dejame dormirrrrr! Y lo hago.

Me despierto de un humor que ni yo me lo creo. Estoy feliz, es raro deapertarme asi. Voy a estar bella. Clasico: estar bonita el primer dia de clases, para después todos los demás días parecer un zombi.

Despierto a mi mama cuando ya es hora de irme para darle un beso.

Caminando, hermosa... como soy yo.

-¡mami, tantas curvas y yo sin freno...!- ¡asco!

-¡viejo asqueroso!- le devuelvo.

Camino rapido, ¿que mierda con ese viejo alcoholico? de seguro vive en la calle ¡asco! ¡asco! Y ¡triple asco!

Llego al liceo cuando esta sonando el timbre de entrada, al ras como siempre, a punto de llegar tarde, pero sin hacerlo.

Camino por los pasillos mientras la gente me saluda, solo quiero encontrar a Javier y a las muchachas, como siempre Jav me encuentra primero.

-¡mi amor! - grita corriendo para abrazarme y cargarme.

-¡mi vida!- le respondo con el mismo entusiasmo.

-puteas, puteas y no me invitas.

-no estabas aqui ¿que querías que hiciera?¿que te buacara en avion?

-prostituirme por telefono, tu sabes lo sexy que soy...

-ya ya Javier... deja el ego... hola- se une Jenifer a nuestra conversa- llega el y te olvidas de nosotras... muy bien Adriana, que te vaya bien...

-pareces Kathy, dramática.

-tengo mis momentos..., compara pero no insultes.

-¡hey! ¡hey! ¿que paso entre mis lobas?- le cuento todo el rollo kathy y me mira con cara de sorprendido- esa perra.- lo dice con del alma. Por eso lo quiero. Me encanta.

La profesora de historia nos regaña y nos manda a entrar a nuestra nueva aula. Queda el tercer piso, el lugar con el patio mas grande y las maquinas dispensadoras de bebidas y dulces.

Todas las clases estuvieron aburridas, lo unico bueno del primer día de clases es ver a la gente, del resto, es un día perdido si no te gusta escuchar a tus profesores hablando eatupideces y prensentando en cada clase a los alumnos nuevos, como si no fuese lo suficientememe dificil ya estar en un lugar diferente, tienen la necesidad de hacerlos pasar pena.

Por fin se acaba el dia, no se donde se fue la energia que tenia en la mañana, solo quiero acostarme. Esto parece un centro que te absorbe las energias para que llegues a tu casa cansado aun cuando no haces absolutamente nada.

En la salida, a pesar de mi quejadera mental, me quedo hablando y comiendo chupis con la gente. Veo una cabellera negra y despeinada ¿que hace el aqui?

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora