Noche de chicas.

92 11 3
                                    

-con quien hablas- como si tuviera derecho a preguntar.

-eso no te importa- respondo de la manera mas amable que puedo.

-claro que si y mas si te andas riendo con el teléfono.

-¿quien te crees tu para cuestionarme?

-soy tu padre.

-cuando te conviene

-Adriana

-Marco.

-te voy a castigar.

-tu y cuantos más.

-¡Adriana!

-mira,estoy intentando portarme bien ¿si? no me arruines el intento.

Creo que se frustra al estar conmigo, soy la nota discordante de su fantasía "perfecta ". Me trae enferma y luego sorie, con esa sonrisa que uno le regala a un enfermo que solo dice estupideces.

Ya son las 5 de la tarde, suficiente o mejor dicho demasiado papá para, por lo menos un mes. le digo que me voy y cantamos cumpleaños.

-chao hija, me encanta pasar tiempo contigo- odio cuando hace eso, me confunde y me hace sentir como mierda -solo por no poder responderle con el mismo cariño... por asi decirlo- cuando estoy segur que es al revés.

De ahí me voy para casa de Erika, vive en mi misma calle. Entro por la ventana (mala costumbre de nosotras) umm... esta durmiendo, se ve tan bonita...

-¡SE ACERCA EL FIN! ¡EL TECHO SE NOS VA A CAER ENCIMA!- se despierta del tiro pegandome con su cabeza en la nariz. - ¡Mierda! ¡me rompiste la nariz!

-tu gritas en mi oreja y te quejas ¡bien hecho!

-perra...

-orgullosamente.

-y pensar en ti hace unos meses.- Erika, cuando no se juntaba conmigo, era super callada y sacaba notas super buenas... y bueno, nada es para siempre, llegue yo y la corrompi hasta el punto de decir estas barbaridades... esto no es del señor... seré yo mala junta.

-¡niña! Con esa boca besas tu madre...

-callate. Tu eres peor. Asi que respeto

-aja señora perra ¿que ha hecho? ¿asi o más respeto?

-asi esta bien y nada aparte del curso ¿y tu con don creido?¿no van un poco... como decirlo... rapido?

-bien.. bien... y si. Estoy asustandome un poco. ¡lo conocí el lunes! Y hoy es viernes. Rapido es poco.

-¿te gusta? - para que negarlo...

-si- ugh costo.

-¡PELIGROOOOO A ADRIANA LE GUSTA ALGUIEN! ¡MILAGROOO!- y se cae de la cama.

-¡ERIKA REACCIONA! - me acerco a ella y la sacudo agarrandola por los hombros. Tiene la mirada perdida. ¿Tan raro es o Erika es enferma? Najj Erika es enferma. - creo que necesitas un psicologo.

Empieza a sonar fu de miley cyrus ... es mi tefono. Mi mama llama.

-hola mami bendicion

- dios te bendiga.

-¿que paso mami?

-me voy de rumba te quedas sola en casa... Por favor no hagas nada irreparable ¿si? Hoy no voy a dormir ahí ¿bien?

-okey tranquila ma.

-y tranca- Sola en casa. Le digo a Erika y nos vamos para mi casa. Llamamos a las demás muchachas. Llegan como en media hora.

-¡tenemos casa sola!

-lo habrías dicho antes... -comienza Emma y saca del bolso una botella de ron y otra de tequila. Hoy va a ser una gran noche.

-siempre cargas eso ahí- Jennifer esta preocupada.

-sep.

-estas loca.

-eso es poco loca y medio, mejor.

-que amiguitas tengo yo- habla Sheyla.

-¿quien se hecha el primer fondo blanco?- continua Emma

-Yo.- va al mini-bar que esta en mi casa y agarra 5 vasos para los shots de tequila mientras yo pico limones en cuatro y Sheyla busca sal.

-¡hoy nos volveremos mierda!- brinca Kathy.

Una vez listo todo me pongo sal en la mano y en la misma agarro el limón, lamo la sal me tomo el shot -que es medio vasito- y por ultimo me como el limón.... Como amo esto. Todas hacernos lo mismo mientras jugamos estupideces como trident* y juegos por el estilo.

-Adriana creo que voy a vomi...- no le dio tiempo de pararse, esta en una silla y se fue para adelante. Mierda si no deja de tomar se va a desmayar, como ya ha pasado... Se que soy mala pero.. Me río y me pego con el mira que tengo detrás, ahorita no me duele, pero mañana dolera, sigo riendo como enferma.

-¿quién es la que vomita ? A ver ¿quien? Y si... Se volvió mierda.

-ya cállate Emma - dice entre arcadas Kathy Jennifer *que no toma* le está sosteniendo el cabello. Esto es asqueroso... Y tan rica la colita... Nagh.

Seguimos tomando.

(Una hora después.)

-Emma hoy duermo contigo y no con ningún tipo que me quiera coger, porque te juro, que ahorita me dejo...-apenas puedo hablar. Creo que he tomado demasiado, hace rato que se acabo el tequila y empezamos a tomar ron de pico. Me paro a bailar y todo se vuelve blanco.

(Dia siguiente)
En donde estoy... Ah, en mi cuarto en una colchoneta. Intento de pararme, mierdaaaa mi cabeza me la poco en la parte de atrás, duele, creo que por el golpe... Tengo un chichón inmenso y una rescata de muerte. Voy a buscar agua, soy la primera en párame y me doy cuenta de que Emma cumplió lo que pedí estaba a mi lado con todo su cabello en su cara.

Salgo... ¿Que paso aquí?

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora