HAY.STRIPERS.EN.MI.CASA. También están sus amigas... Pero eso no importa... No es normal encontrarte cosas así en tu casa... A menos de que seas yo y tu mamá sea una loca soltera que actúa como de 23 cuando tiene casi 40. He de admitir que no los aparenta, esta más buena que los hershey's, osea, busto relativamente grande, un trasero súper grande, vientre plano, contextura ancha y bonita. Okey... Me desvié de tema, son 5 stripers y ¡oh mi dios! Uno esta encima de mi madre -Adriana tranquilízate, tu sabes como es ella- no importa todas la veces que la vea escenas parecidas, no me acostumbro.
-¡QUE CARAJO...!
-¡Adriana, ni se te ocurra acabar la frase!- dice apartándose del hombre. No se qué moral tiene para decirme eso .
-Ajá... Y yo pensando que estabas esperándome- replicó en tono sarcástico- me hubieses dicho y te traigo unos cuantos más.
-No empieces a actuar otra vez como niña malcriada.
- No empieces a regañarme cuando tienes "visita" en casa
-No me respondas ¡yo soy tu mama!
-¡Y yo soy tu hija!
-¡Adriana Victoria!
-¡Fairchild Torres!- respondo entrando en colapso. Va a empezar a hablar, pierdo la paciencia. Le dedico una ultima mirada furibunda y me voy a mi habitación.
Una mancha, dos manchas, tres manchas, cuatro manchas... No voy a terminar de contar nunca, mi techo es salpicado. Después de tirar la puerta de un portazo y escuchar los gritos hechando a todos de la casa me siento un poco culpable. Ya vendrá como siempre a disculparse y me disculparé también. Así es nuestra relación: pelearnos, disculparnos y sin rencores, a menos de que vuelva a hacer alguna "escena" o "travesura".
Estoy muy aburrida. Se cayo el wifi de mi casa. Ahora ni el consuelo de la computadora tengo. Déjame pensar mis opciones:
A- busco dulces escondidos en mi cuarto
B- me guindo del techo
C- limpio mi cuarto
D- me fugo de la casa y me voy a donde Kathy
Elijo la opción a y la d, la "c" apesta.
Mi mamá todavía no le ha puesto rejas a la ventana y como es una casa no es nada complicado. Pienso en si mi mamá se dará cuenta mientras como unos m&m y concluyo en que no me importa, total no me puede quitar nada. Me voy. He intentado portarme bien, pero ella no ayuda. Camino. Un pie, otro pie... ¡Oh un charco!... Demasiado tarde. Ya estoy dentro y me ensucio de agua fea. Me baño en donde Kathy... esta cosa huele horrible. Bueno... Linda presentación tendré cuando llegue a su casa.
Llego y toco la puerta. Me abre Karla, su mamá.
-Hola señora Karla, ¿esta Kathy?
-Claro... Esta en el piso de arriba, en su cuarto. Esta con Emma.
-¡¿Emma esta aquí?! ¿Y no me dijo nada?. Bueh... Ya le reclamo a ella.- me dispongo a subir las escaleras.
-¡Adriana! quítate los zapatos, ¡ya!- conociendo a Karla y para ahórrame un problema a me los quito. Seguro que los lava. Se los dejo y me voy.
Entro a la habitación. Emma esta hablando por teléfono. Emma tiene el pelo negro, piel blanca amarillada -no se ve mal-, ojos marrón un poco claro, boca grande y espectacularmente marcada, pecho grande y cintura estrecha. Me lleva un año y es como mi hermana. Me volví a desviar del tema... Aja, la habitación... Emma telefono, Kathy se corta las uñas de los pies, aunque quizá se este sacando una uña enterrada por la cara que tiene... No se dan cuanta de que entro. Okey... Será una entrada dramática. Me tiro en el piso y finjo convulsiones. Las muchachas se percatan de mi presencia y corren a ayudarme, Emma empieza a llamar a una ambulancia y me paro, ya... mucho drama.
-¡Hija de la vaca!- y empieza a pegarme Kathy como retrasada mental- ¡la de entradas dramáticas soy yo! ¡Copiona!
- ¡Ya cálmate enferma!- gritó intentando de cubriéndome la cara. Emma la garra por los hombros. ¡Que bellas mis amigas! *sarcasmo* ¡tan pacifístas!
-gracias Emma... Ahora ¿me puedes explicar por qué yo no sabía que estabas aquí?- no puedo molestarme tanto, me salvo de la salvaje.
-Larga historia... Y arruinaste la sorpresa. ¿Te acuerdas de josé?-amigo de ella que esta en la universidad, vive solo; al lado del colegio de Emma
-Ajá...
-bueno... El lunes estaba en su casa...
----------------------------------------------
Chan chan chan... ¿que le habrá sucedido a Emma?
Intento de subir cap todos los días pero no tengo teléfono y en mi casa se cayo el wifi. Escribo de un iPad y aveces no tiene señal. Los quiere su adorada escritora (bella y preciosa) valeria ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre de vida
Fiksi RemajaLo que puede pasar por gritarle a un chico por la calle... Yo bueno, una chica de 15 años con una leve obsesión por la comida, malas notas, impulsiva y un poco torpe. El, hermoso, sexy, llamativo, seguro de si mismo y un envidiable talento para hac...