Golosa.

78 10 2
                                    

Nombrando un poco... Emma esta montada en una mesa bailando una canción que canta Jennifer como si su vida dependiese de ello en el karake de mi madre, Erika esta encima de el amigo de José en el mueble -se le ve un trasero...*ya deja esos comentarios lesbicos mente* si estaba hablando de ella.- Javier esta concentrado en ver por la ventana -wow, que profundo... nagh- Sheyla esta pegada a una botella mientras hombres le cuentan los segundos, van por 29 -no quiero saber como va a estar despues- Quiero decir que, ahora que me siento sobria, me parece que todos actúan como estupidos y enfermos mentales. Me volteo a ver a Alejandro y me doy cuenta por su cara que piensa lo mismo que yo. Ya van a ser las 4am y las personas parecen no querer irse. descansar.

Me quedo hablando en el mueble con Alejandro y viendo a las personas bailar, cuando ya siento que me quiero ir a dormir tomo una decisión un poco drástica, es mi casa y si me voy a dormir, seguro que me despierta la sirena de la policia. Apago la música y me monto en la mesa, eacucho como me abuchean y se quejan.

-Cuento 3 y están afuera de mi casa. Un elefante... dos elefantes..- las chicas que captan el mensaje habren la puerta de la casa- tres elefantes. No los veo, ¡ADIOS! -digo casi gritando con todas mis fuerzas ya que algunos imbéciles se me quedaron mirando. Una vez se van todos (o casi todos) nos quedamos las chicas y Alejandro, que al parecer no tiene intenciones de irse. Me bajo de la mesa, tengo sueño.

-¿y tu no te vas?

-¿me estas corriendo?

-yo no he dicho eso...

-¿entonces?

-¿en donde vas a dormir?

-eso lo decides tu...-dice en tono picaro y alzando una ceja.

-en el mueble- digo seca y me hace un puchero, me dan ganas de morderle el labio ¿lo hago o no lo hago? *quedate quieta Adriana, recuerda que tienes sueño* decido no hacerlo...

Conversacion mental:

Yo 1: por fin haces algo descente.

Yo 2: ay si, hablo la descencia.

Yo 1: tu lo que quieres es que yo empiece a contar tus cosas del departamento de secretos...

Yo 2: ya, ya, me callo.

Bueno... le di las cosas a Alejandro (sabana, almohadas, etc) y asi me fui al cuarto en modo zombie, en el, me esperaban las nenas en posición de interrogatorio en mi cama -agh, esto va pa' largo y si, mi cama es bastante grande *ujum..* dejame conciencia-.

-¿que se sienten sus abdominales?- comienza Jennifer
-¿fue una leve metedera de mano?- la sigue Erika.

-eso era de todo menos leve, los hubieses visto ¿sigues siendo virgen cariño?- okey...

-riquísimo, no y si- respondo sus preguntas clara y sencilla. Me miran con caras de "¿y...?" Me encojo de hombros.

- ¿tu crees que hable o la pateamos?- le dice Erika a Emma.

-yo creo que... Sheyla tu le agarras las piernas, Jennifer tu las manos, Erika tu y yo la...

-ya, ya, podemos resumir que yo lo bese, se puso todo intenso, le quite la camisa y vino Sheyla y la cagó.-todas la miran con cara de querer matarla ¡ja!

-¿que? -dice con voz de inocencia- iba a incumplir la regla de los 16. - la regla... explicasión: cuando teníamos como 11 años, todas juramos no ¿como decirlo de manera bonita? Perder el virgo, antes de los 16. En esos tiempos pensamos que en una sociedad tan ¿loca? Era una edad relativamente aceptable.

-¡yo no iba a hacer eso! -si claro.

-golosa. -dice Emma alzando las cejas como sádica. Sus cejas, sus cejas no pueden ser mas perfectas, le dan look de mala.

-cambiando el tema... Erika -todas se voltean a verla- yo puedo decir que yo sigo sin estrenar -que vulgar soy... soy toda una malota... *sarcasmo*-¿puedo decir lo mismo de ti?

-se llama Miguel y tambien mi amor.

-umm interesante. Exijo saber su sabor lengual, su estado abdominal y su tejido brasístico. - dice emocionandose otra vez Jennifer, hoy esta como animosa.¿en serio? ¿brasístico? ¿esa palabra existe? Pobre Erika, ya van a atosigarla.

-dejenme. No voy a responder eso. Despues se enamoran de el.

-¿sabías que tiene novia? -dice Emma. Ugh que feo.

-¡¿NOVIA?!

-Shanon -tiene nombre de zorra.- el una vez se corto la pierna por una vez que ella le terminó, en su pierna, en forma de ficatriz esta su nombre. -aparte loco-.

-¡DIME EN DONDE VIVE QUE SE LO CORTO EN PEDACITOS!

-no lo se -responde. Es ptacticamente mi hermana, se que miente, pero me compadezco del pobre, asi que no digo ni mu.

-bajen el tono de voz, van a despertar a alguien-dice Jennifer.

-vete a la mierda -decimos al mismo tiempo todas.

-¿pueden callarse? Tengo sueño. -dice mientras bosteza Emma, ya decía yo que era raro que no estuviese roncando *porque si, ronca*- Adriana ¿puedes apagar la luz?

-¿por que no vas tu floja?

-tu estas mas cerca -la odio. Ley de vida: "siempre va el que este mas cerca" apago la luz y me intento de acostar, pero las morzas no me dejan y me tumban de la cama ¡auch! Tengo sueño, asi que busco una sabana y me duermo en el piso, seguro estoy mas comoda que ellas, son cuatro personas en una cama y a decir verdad tengo tanto sueño que no me importa.

Me despierta un golpe en mis costillas. Duele. Grito del dolor. Bonita manera de despertar *sarcasmo*



Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora