Cierro los ojos pero me alejo. Soy mala lo se... Pero tenía que demostrar algo ¡LA QUE MANDA AQUÍ SOY YO! Pobrecito, sigue esperando que le plante un beso. Le doy un toquesito en la frente. Me mira de una manera extraña, con algo que antes no estaba... ¿Vulnerabilidad? No se, tan rápido como lo note, se esfumo.
-vamos a dejar una cosa clara ¿si?- dije con voz mas dura de lo que quería- no soy como las demás chicas que conoces, jamás, jamas- dijo haciendo énfasis en la palabra- vuelvas a tomarme por estupida, deja de tontear conmigo, no conseguirás nada. Gracias por la comida.
Me paro de la mesa.estoy orgullosa de mi. No afloje. No titubee. Camino a la puerta, escucho que alguien me llama, pero las voces de mi cabeza las callan. Estoy en piloto automático. Salgo del local. Estoy haciendo un espectáculo, lo se, pero no me importa. Camino rápido, solo intento no sentirme culpable y no pensar en el, sus labios y lo bien que lo estamos pasando, en lo que hubiese sucedido si no lo hubiera detenido - basta ya Adriana, lo hiciste. Lo que iba a pasar era simple: una mas. Solo eso- alguien me toma del brazo. El aire que no sabia que estaba aguantando sale como un suspiro de cansancio.
-¿que quieres?- digo medio cansada medio molesta.
-a ti- y me besa, me toma por sorpresa, me besa como si solo estuviésemos nosotros, como si lo hubiese estado esperado con ansias. Reacciono y le respondo el beso, no puedo moverme, me tiene agarrada por los brazos. Todo en mi se aviva, quiero mas. Este es mi primer beso serio, es mejor de lo que pensaba, nunca antes había dejado ni había querido que alguien me besara y llega el, llega haciéndome ver porque los otros no lograban nada, llega demostrándome que no tengo que luchar contra nadie, llega cuando yo no había sentido absolutamente nada y haciéndome sentir de todo. Su boca contra la mía, no se que hacer, no se que hacer con mi lengua, pero ella sola hace algo. Besarlo es como prender con fuego un papel,me consume, me quema. El es la única cura a la enfermedad de insomnio que me causa. A la mierda lo que estaba pensando hace 10 segundos, esto es lo que yo también quiero.
------------------------------
Holaaaaa mis glotonas y glotones ¡tengo nueva portada! Gracias por leer la historia, si tienen algún comentario o sugerencia díganme, es mi primera historia y me encantaría saber que piensan o que quieren que pase o cosas así, valoro muchísimo su opinión. BesosPd: sigo esperando mi alejando ¡exijo mi Alejandro! Si mi Alejandro se encuentra por ahí quiero que sepas que te estoy esperando mientras como...
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre de vida
Teen FictionLo que puede pasar por gritarle a un chico por la calle... Yo bueno, una chica de 15 años con una leve obsesión por la comida, malas notas, impulsiva y un poco torpe. El, hermoso, sexy, llamativo, seguro de si mismo y un envidiable talento para hac...