Desde otra mente

90 13 15
                                    

*Alejandro narrando*

¿pordré dejar de mirarla? ¿Estara consiente ella de eso? Mierda ¿que me habra hecho? Esto debe ser brujería, nadie enamora a Alejandro Blake, yo soy la que las enamora, pero no..., llega ella, quitandome mi record de tener a todas las chicas disponibles, que por más lindas que sean, estan vacias; hablandome como si no le interesara, volteandome los ojos y practicamente dejandome besando el aire. Más que todo estoy frustrado, principalmente conmigo. No quiero cagarla... con ella no.

-¡hey! ¿sigues ahi?- me pregunta devolviendome bruscamente a la realidad, me fui para las nebulosas. Sacudo la cabeza y la miro, se me esta haciendo costumbre esto de irme al espacio cuando hablo con ella.

-emm... si... perdona- aparento tranquidad. No quiero parecer ansioso, ni demasiado obvio,aunque me haga querer saltar de alegría. Tiene el ceño fruncido ¿en que estara pensando?

-bueno... ¿de que estabamos hablando?- esa es una de las pocas cosas que hace que piense que la tengo como ella a mi.

-de tu melodiosa voz, muñeca- me fulmina con la mirada, pero, lo ignoro.

-¿podrias usar tu boca para cosas más utiles que para decir bobadas? - me esta retando.

- y que son esas cosas- se pone roja, primero me insinua que quiere que la bese y despues se sonroja cuando se lo pregunto.

- no se...- pero se pone mas roja. Eso me vale y me acerco a ella. Nuestro beso. Comienza suave. Conversacion mental:

El sexy 1: nuestro... que bonito suena eso...

El sexy 2: ya deja de pensar estupideces 1.

El sexy 1: el amor es tan bonito...

El sexy 2: sigues asi y te rompo el pensamiento.

El sexy 1: la agresividad es la salida de los incomprendidos.

El sexy 2: ¿callate y ya si?

El sexy 1: si eso te hace feliz...

La beso mas fuerte, más rustico y eso la activa, me responde de la misma manera. Me muerde la lengua... creo que se esta descobrando de su amenaza. Me rio, pero, ella me vuelve a jalar. Es salvaje la niña... pues simplemente me encanta. -Alejendro deja de pensar cursilerias- siento sus manos en mi espalda, jugueteando con ella. Chista. Creo que algo le dolio, me separo.

-¿que te paso?- pregunto. No quiero que se haga daño.

-me jalé la vía- dice haciendo pucheros.

-no se que voy a hacer contigo...- y cuando me estoy hacercando a ella, la puta enfermera abre la puerta. Adriana me mira, como compadeciendose de la mujer, ugh asi debe ser mi cara, puede ser muy expresiva cuando quiere.

-termino el horario de visitas- su voz me enferma ¡que suerte que estemos en un hospital!, quiero que se calle. Quiero estar mas tiempo con ella. Quiero seguir besandola. - se le agradece salir de la habitacion joven, si no quiere que llame a seguridad.- sera obstinada... y entra su mamá. Esta más buena que las costillas... me quedo con su hija, pero a mi papa le caerá bien su suegra desde el principio... me despido con un pico y Adriana abre mucho los ojos ¡mi culpa! Y me voy, como si no la hubiese besado al frente de su madre.

-------------------

¡Hola mis ♥ de algodon de azucar!¿les gustarían mas caps narrados por Alejandro?

Hoy por la tarde creo que monto otro ;) ¡besos!

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora