Pizzación

101 10 9
                                    

Me tapa los ojos con algo -no se que es- y escucho como se abre una puerta ¿un carro? me guía a lo que ahora estoy segura, es un carro. Huele rico a cuero.

-¿tienes un carro?

-claro... Solo que me gusta estar a pie y dejarlos todos los días en mi casa.

-Alejandro...

-esta bien.., es de mi madre y ella tuvo que viajar. - me hecho a reír.- ¿te estas burlando de mi?

-no- digo casi llorando, me imagino su cara y vuelvo a reír.

-voy a simular que no metí en el carro de mi madre a una loca.

-okey... Voy a simular no sentirme ofendida. -escucho la risa seca de Alejandro e imagino como termine yo con el, umm ya, gritándole por la calle. Me siento tan feliz.

-¿por que siempre que te hablo siento que quieres decir mas pero que callas?

-porque tienes razón. Siento que voy a aburrite.

-tu no me aburres. No hay nada de ti que me aburra- uff momento sentimental.

-hasta ahora. Te digo yo hablo como una lora, como como cerda y muchas veces hago cosas raras como una cabra loca.

-pues.. No se, creo que a mi me gustan los zoológicos andantes.

-¿a dónde vamos?

-ya te dije que es una sorpresa. Ya estamos llegando.

-más te vale, esta cosa me da piquiña.

-cálmate, ya llegamos. Es un trayecto rápida, muñeca.- al poco rato, aparca el carro, y apaga el auto. Rápidamente siento como se baja de el y viene a mi puerta, para comportarse como un caballero... Aparte de que no veo, lo que se llamaba nada y por tanto no puedo bajarme del carro. Me abre la puerta y me ayuda a bajar - bienvenida a mi lugar favorito en el mundo.

-no veo nada.

-cierto... - y siento como quita con algo de dificultad el nudo rústico que me hizo. Estoy cegada por la luz y eso que no fueron más de 20 minutos de trayecto. Veo un cartel inmenso con luces de colores que dice "pizzación" buaggg pizza.

-no me gusta la pizza- soy rara lo se..

-¡¿NO TE GUSTA LA PIZZA?!

-aja... Lo se, soy la persona mas extraña del mundo.

-eso lo se desde hace tiempo y... Te salvaste, aquí, las pizzas no son normales.

-¿y como son? - empiezo a exasperarme, no me gusta la pizza PUNTO.

-entra, ya lo veras. Te gustará el lugar. - su emoción no es normal, parece un niño que le dice a su amigo que entre a una juguetería. Entro, este lugar es "especial" solo con decir que las paredes son anaranjadas con puntos verdes y las sillas son un poco extravagantes, todas de distinto diseño, es mas grande de lo que pensé. Alejandro me toma de la mano y me lleva a una esquina. El menú esta en la mesa, mejor dicho, es la mesa. Cuando lo miro me quedo en shock.

-te lo dije, no son pizzas normales.- dice con voz sobrada.

-¡¿estás loco?! ¡¿Pizzas de hamburguesas?! ¡Esto es el paraíso! ¡¿Pizza de gomitas?! ¡Esto es raro y me encanta! -creo que este será mi lugar favorito, hay pizza de nutella, parrilla, pollo, frutas, entre otros...es simplemente perfecto.

-lo se, lo se por eso te traje - y me lanzo encima de el, cuando pensaba que no podía ser más perfecto, viene y trae a una gordita mental a un sitio donde venden comida rica, ósea, muérete y es mío, solo mío. Nos quedamos hablando de lo maravilloso del lugar y terminamos pidiendo una mediana de pizza de hamburguesa -obviamente lo tenía que elegir esa- y una pequeña de nutella -a juro también- después de un rato llega la mesera candente con mirada de zorra a entregarnos lo que pedimos y Alejandro, que no es pendejo le mira su gran culo operado mientras se va. Estoy molesta y me dedico a fulminarlo con la mirada, hasta que se da cuenta.

-muñeca ¿estas celosa? - no....

Conversación mental:

Yo 1: claro que estas celosa.

Yo 2: no esta celosa, solo que para que la trajo si le va a mirar el rabo a otras.

Yo 1: mírala. Esta en todo su derecho de estar celosa, se pasa. Solo mira el departamento de celos, esta ardiendo.

Yo 2: hombre al fin.

-ahora solo somos mi hamburguesa y... -comienzo para dar por finalizada nuestra conversa.

-yo - me interrumpe con ese tono distraído de persona que ya ha escuchado tantas veces la misma cosa y ya se la sabe de memoria. Es costumbre decir siempre esas palabras, es una de las mañas que copie de mi padre cuando era pequeña, pero ¿enserio? ¿Ahora cuando estoy molesta viene con eso? Le doy otra mala mirada y empiezo a comer. Mi enojo, como siempre, no puede durar mucho, no con el delicioso queso derritiéndose en mi boca y el sabor de la carne bien sazonada. Creo que se da cuenta de eso. Es terrible y peligrosamente bueno detectando mis mentiras y teatros, aprovecha esta debilidad al máximo, aparte de que no me gusta mentir, por miedo a que me mientan, simplemente, no me gusta.

-¿sigues molesta?

-¿perece? -respondo chocante, mi enojo volvió

- a mi no me hables así.

-¿y como quieres que hable?- sigo de nuevo con mi tono, para cambiarlo drásticamente a uno empalagoso y dulzón- te molesta pecizoso. -y vuelve mi maravilloso tono- si quieres que te hablen así, ve y búscate una puta. No te se hará difícil, muñeco.

-Adriana, ya. No era esa mi intención.

-no. Claro esta, pero no pudiste desvestirla mas con la mirada que le echaste.

-¡hey! Qué a la única que quiero desvestir es a ti- puede sonar raro, pero bajo un poco mi rabia.

-okey...

-con la mirada claro- tiene su mirada picara, esta mintiendo, lo se. Y riéndome terminamos de comer nuestra primera pizza. Empezamos la de nutella ¡esta mas buena! Y viene la puta, otra vez

-¿deseas algo mas nene?- dice la fulana, agarrándole que mechón de pelo coqueta.

-no, la cuenta. - responde seco ¡bien! Esta aprendiendo...

Alejandro ignora mi intento de ayudarlo a pagar, paga y nos vamos. Pero, antes de irnos le lanzó una mirada que puede clasificarse como "muérete" En el el lenguaje femenino de miradas a la mesonera necesitada. Disfruto de el camino de regreso riéndome y escuchando musical mientras Alejandro me lleva a la casa. Cuando llegamos, me despido dandole un beso largo y espera a que entre a mi casa.

----------------------------

Amores de carne y queso, he aqui el otro cap que prometi y la declaración de el especial que voy a hacer cuando llegue a las 2.000 visitas!!! Un 50 cosas del personaje que uds quieran. Comenten cual quieren que sea ;) y les hare otro especial *sorpresa* cuando tenga los 400 votos *promesa de dedito virtual* besooooos!!!!!!!!

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora