Direccion

80 11 4
                                    

¿Esta tipa no va a parar de decir estupideces jamas? "Yo no consideto ese compotamiento algo digno de el comportamiento de una señorita de mi institucion" parece disco rayado,no le estoy prestando atencion, la escucho por pedazos. Se la da de estilizada ¡por favor! Es directora de un curso de ingles, ni siquiera es muy conocido ¡wow! Con sus lentes pequeños de profesora y su traje para mujer, se ve profecional, de unos cuatenta años. Me recuerda a esos programas donde los profesoren regañan mientras mueven el dedo señalando nada, mas bien me causa risa, pero, se qie si me rio esto durará mas y de verdad quiero irme. El hambre ya volvio a mi.

-señorita Fairchild ¿me esta escuchando? -no...

-si, si, claro. -si supiera... perra.

-¿que dijo? - otra vez pense en voz alta.- llamare a su representante. -y cuando pensaba que no podia ser mas ladilla..., llega mi madre.

-¡te metiste en una pelea! ¡otra vez! ¡pense que ya lo habíamos superado!

-yo tambien -le hago señas para que lo hablemos en casa y no aqui. Me siento asfixiada. Me estan abrumando.

Dicen que las de signo virgo (mi signo) siempre busca la manera de llamar la atencion, pero... ¡no esta forma! Se que Alejandro me esta esperando afuera. Esa fue la condicion que impuse para no fugarme, aunque lo hare, con el, despues de aqui. Me pidió que me comportase un poquito para que el castigo no fuese tan feito. Esto me acuerda a una vez que estaba pequeña y rompí la cortina del baño (el tubo, osea se despegó completo) jugando a las sirenas con Emma bañandonos y le dijimos a mi mama que fue el viento. Obviamente no nos creyo y nos aguantamos el sermon de ella y de mi papa, cuando todavia estaban juntos; ah...bellos tiempos, nah mentira. Prefiero mil veces estar solo con mi madre, y ese numero se queda corto. Me desvie... direccion, mi madre, regaño. La veo para poder despejarme de mis recuerdos de niña.

-muy mal hecho Adriana y no me mires con cara de idiota. Hablamos en la casa -se dirige a la directora- ¿como procedemos ahora?

-la niña tiene que firmar un acta. Otra actuación como esta y será expulsada- hay algo en la forma de como me llama niña que me molesta, es como si tratara a un perro con un tumor cerebral.

-¿y que le pasara a la otra involucrada? -pregunta mi madre... por eso la amo.

-se le llevara a la clinica.

-ella tambien me golpeo y aparte fue la que empezo. ¡Tiene que tambien haber consecuencias para ella!

-no me importa quien empezo, sino como terminó.

Y asi termina la charla, vieja tidícula. La mirada que me lanza mi madre hace que firme el papel y salgo de la oficina. Alejandro esta afuera como dijo. Lo abrazo, o mejor dicho me lanzo encima de el.

-¡salvameeee muñecoooo!

-ya nos vamos muñeca dramatica, calmate.

-no estoy histerica.

-aja... calmate- lo hace a proposito, me da risa. Dejo a mi mama resolviendo el resto. Es abogada no le sera muy dificil y me voy.

-¿a donde vamos?

-sorpresa.

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora