La Fiesta de Emma

75 9 2
                                    

Con salidas con mis amigas y Alejandro pasa el resto de la semana... Emma por fin le da fecha a su fiesta, es el sabado. Casualmente,ese día mi madre se va para a pasear en yate con sus amigas -y no es que mi madre tenga un yate, uno de los tipos que se arrastran por ella lo tiene- asi que, en fin, después de una larga *5 minutos* discusión, quedamos en el acuerdo de ser en mi casa y sinceramente no se que hacer con mi vida. Estamos a viernes, no tengo ni idea de que voy a ponerme o como va a ser esta locura ¿como se que va a ser una locura? Ninguna fiesta de Emma es normal. Ninguna. Siempre tiene que romperse algo, o alguien termina en el hospital por un coma etilico o cosas por el estilo... La ultima fue en su casa y cabe destacar que pasaron las dos cosas 1) rompimos una ventana de pared entera y 2) a Javier terminó en el hospital, con la variación que no fue por un coma etílico, sino que se dislocó el hombro -fue el que rompió la ventana-. Dejando a un lado todo eso, no se puede negar que son las mejores fiestas del planeta.

Alejandro va a ser mi acompañante -obviamente- y no puedo dejar de pensar en lo sobreprotector que es y lo estúpidamente rápido que yo me emborracho y empiezo a decir estupideces. Me llega a querer agual la fiesta -literal- y lo hecho. No me va a importar.

Hoy va a venir el amor platóico de Jennifer,Rayan; y Tony (su vecino) con su hermano. Probablemente esto sea un caos. 2 hombres pendientes de una sola mujer, el ap y el vecino ¿quien se quedará con la chica?.

Emma, va a venir con José como acompañante. [Nota: para los que no se acuerdan José es el universitario con casa] Erika, al igual que Sheyla, no tienen acompañante y no parece que le importe, vamos a decir que solo les imporya disfrutar la fiesta.

Al dia siguiente, mi mama se va en la mañana y vienen las muchachas a mi casa, para arreglarnos todas juntas y recibir a los primeros invitados

-¡que sexy me veo!- digo mienteas me miro en el espejo, es la verdad... soy simplemente bella.

-que raro Adriana...-comienza Jennifer.

-reservada y muy humilde- termina Erika.

-gracias perras- digo como si me lo hubiesen dicho en serio. Todas se rien. - vete a vestir Erika.

Todas estamos hermosas *no hay nadie que se compare conmigo, pero bueh...*. Erika tiene un vestido fucsia chillón con un cinturon amarillo y unos tacones amarillos también; Emma tiene un vestido negro corto en corte de corazón y tacones negros de plataforma; Jennifer tiene un vetido morado con lentejuelas y tacones negros; y yo un vestido que en la parte superior es blanco (pegado) y en la parte inferior es una falda de rayas blancas y negras. Nos maquillamos nada exagerado y a las 7:30 ya estamos listas para la pachanga. Acomodamos todo, arrimamos los muebles, ponemos la mesa donde va, ponemos las cosas en su sitio, bla, bla, bla.

Se hacen las 9 y empieza a llegar la gente, como en todas las fiestaa de Emma, traen las alcohol, a pesar de que casi llenamos una mesa. La música esta alta, a las 10 toda la gente esta bailando y yo ya me he tomado 2 cuba libres.

-¡estas bella!- grita Javier en medio del ruido jalandome de la barra/mesa.

-¿ahora es que llegas?- le doy un abrazo tan fuerte que creo que se le van a salir los intestinos por la boca *¡que bonito Adriana! 'sarcasmo'* - hace rato que te estaba buscando.

-es que esta...

-¿quien es el?- dice una voz inconfundible a mi espalda.

-se dice hola y es mi mejor amigo- me volteo para poder mirarlo. -Javier el es Alejandro; Alejandro, Javier. -no parece tener ganas de tenderle la mano, asi que le doy un codazo. Lo hace de mala manera... será malcriado el niño.

-Asi que este es el famoso Alejandro- dice Javier para relajar el ambiente.

-el mismo. - mal hablado... vamos a consentirlo no vaya a entrar en depresion.

-¿bailas?- le tiendo una mano, la toma. Le hago una seña a Javier de "hablamos luego" y camino hacia la pista de baile, tambien conocido como mi sala. Suena reggaeton, siempre me ha gustado bailar y me muevo bastante bien, pero Alejandro baila, sencillamente delicioso. Si asi baila... *deja de pensar cosas cochinas Adriana*

11 pm. 4 cubas libre y ponemos inicio a la exclusiva completencia de chupitos de tequila. Ahí me tomo unos 8 chupitos y -obviamente- pierdo, quiero declarar que estoy borracha.

12 am. No se como sigo bailando pero lo hago, ya no estoy clasificando a las personas con las que bailo, hace rato que Erika se fue con un amigo de
José super sexoso y candente -esta pa' dale lo que no son consejos...-, sencillamente esta loco y oficialmente estoy preocupada ¿todavía puedes estar preocupada? O es otra cosa...

1am. Que rico besa, a el le debe saber a alcohol, pero a mi me sabe a menta ¿como coño hace para estar tan bueno y que su aliento sepa a menta? Estamos en el medio del salón y a la vez bailamos lento a pesar de que la musica es rápida.

2am. ¡que bonita mancha del techo! Creo que se mueve. No se cuanto he bebido pero ya no se como sigo despierta o el porqué no he vomitado. Estoy en un mueble, no quiero tentar el destino y desafiar a los cosmos parandome de esta cosa.

Derrepente escucho una bulla y ruidos de pelea. Ay caramba, ya ibamos bien. Intento de pararme pero me caigo, intento 1 fracasado. Llega Sheyla gritandome cosas que no entiendo por la musica.

-Habla bien. No te escucho nada.

-Alejandro esta metido en una riña y si no lo controlas le va a desfigurar la cara.

-¿con quien?

-no se. Pero tu casi-novio lo esta dejando como para reconstruccion, no digo facial porque no es solo eso.

Y me ayuda a llegar hasta allá, y si, es mi muñeco, con puños apretados y gracias a los golpes tienen un poco de sangre. Le grito pero no escucha, me da miedo meterme ahi, tiene cara de matar a alguien y me pone de los nervios. Depues de unos 3 golpes y de compadecerme de el pobre ser al cual no conozco, le toco el hombro y este se tensa a mi tacto.

-Alejandro, ya, para. -por su cara, se que tiene un conficto interno, asi que le ayudo un poco mas- fue suficiente. Vamonos de aqui. No se a donde, pero vamonos.

----------

Holasaaaa ya somos 2.000 estoy feliz... si quieren saber un poco mas sobre este trio amoroso (Ryan, Tony y Mels *en mi historia llamada Jennifer, pero es es mismo personaje*)les  dejo el link en comentarios ;)

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora