La pelea

81 11 4
                                    

Despertarme, bañarme, vestirme, bla, bla, bla, rutina. Odio la rutina, hacer lo mismo todos los días para verte exactamente igual, con mínimas variaciones en lo exterior. Me miro en el espejo. Llevo puesto un pantalón normal y una camisa a cuadros, mi cabello, cabello, lo he llevado tanto tiempo así... Me aburre. Me lo cortare, si, eso haré.

Derecha, izquierda, derecha, izquierda, camino hacia mi bello curso *sarcasmo* Voy a llegar temprano, no desayune, así que tengo muchísima hambre -cuando no- ignoro a mi conciencia mientras entro a la institución y voy derecho a la cafetería, me dan una nalgada.

-¡que carajo! -me volteo - aah... eres tu.

-si soy yo. Relájate te veo estresada amor- dice Jennifer con el mayor cariño del mundo. Siento que alguien me mira. Es Kathy, con un grupo de personas a las que no conozco, pero que a primera vista me caen mal y.. Carly ¿Carly? ¿Acaso no hablaba mal de ella Kathy y viceversa? De hipócritas esta lleno el mundo, ahí estas hablando en susurros como si fuesen muy cercanas. Kathy me mira y me vira los ojos, me da asco. Como no soy tímida y no me callo nada, le grito.

-te vas a quedar ciega mamita. Ma-du-ra.

-ay si la señora de 85 años y tal- será mentepolla. Vuelvo a hablar con Jennifer como si ellas no existieran. Se me quito el hambre. Alguien me jalonea el hombro, ugh quiere que me moleste. Después no respondo por huesos rotos ni dentaduras postizas, que Dios la bendiga. Repaso mis opciones:

A) la tiro al piso.

B) le doy un puñetazo

C) la insulto

D) espero a que ella empiece

E) respondo tranquila

Eligió la opción "d" y "e" lo demás vendrá si se lo busca.

-¿que quieres?- digo malhumorada, me cachetea. Dime que no hizo eso... *lo hizo*... Le doy un puñetazo, algo bueno de tener a primos mayores es que me enseñaron a no pelear como niñita jalando pelo y dando cachetadas. La deje bastante descolocada.

- aquí mamita- continuó y me doy golpecitos en el cachete. Estoy provocándola. La gente está empezando a llegar y corean cosas que no escucho estoy demasiado molesta. Kathy me lanza otro puñetazo, lo intento de esquivar, pero, no soy lo suficientemente rápida y me da en el hombro, pega como lo que es: una niña. Cuando me vuelvo a cuadrar le doy otro golpe, la dejo lo suficientemente atontada como para tumbarla y eso hago, la inmovilizó en el piso. No pienso con claridad, mi mente esta en piloto automático y no pienso en las consecuencias, solo actúo por la adrenalina que esto me causa.

- repite después de mi: Soy una inmadura de mierda.- soy mala, lo se.

-no- responde la muy descarada, la cacheteo porque soy buena gente y no quiero desfigurarle la cara... Demasiado. Le sangra la boca y tiene el cachete rojo y le sangra también un poco. Tengo la mano un poquito pesada no mas...

-no te tortures cariño repite. Vamos no es tan difícil.

-no, perra.- me escupe. La golpeo esta vez, aun mas fuerte siempre las anteriores. Alguien me agarra de los brazos y no me deja seguir con mi bello trabajo de inmovilizar a Kathy.

-¡DEJAME! ¡SUÉLTAME! - pataleo, pero ya estoy demasiado lejos de la escena.

-he, he... Tranquila muñeca, soy yo.- dice tranquilizándome Alejandro, dejo me moverme com una lombriz, a la que la agarras de la tierra con la mano. Su voz... Oh mi cielo, su voz... *ya Adriana, concéntrate, te acuerdo que estabas molesta* cuando esta seguro que no voy a hacer nada "inaceptable" para la sociedad...me suelta.

-hola, solo tenía que decir las palabras mágicas y me bajaba de ella, lo juro. -¡bien Adriana discúlpate! Ay que ver que eres medio idiota...

-acuérdame nunca pelearme contigo, me noqueas. -no puedo evitar reírme. El se ríe conmigo, siento como la adrenalina se va y empiezo a sentirme ¿cansada? Siento como mi cerebro deja de pensar a mil por hora y se calma.

-Adriana -llega Erika corriendo- te buscan en la dirección. - mierda.

--------------------------
Mis gomiteros hermosos *okey valeria la palabra "gomiteros" suena horrible* ignorando eso, quiero disculparme por el olvido... Salí de vacaciones y he estado vagueando por ahí, aparte de que me dolía la boca *me pusieron aparatos* y como se imaginan la comida es mi vida y sin ella en todo su esplendor no tenía inspiración... Hey! pásense por este link http://w.tt/1GQ0q2r me dieron el honor de participar en esta historia de entrevistas, me divertí mucho haciéndola... Les compensaré esos 3 días sin capítulo, lo prometo.

Mi desastre de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora