El corazón me dolía, el alma me dolía, cada palabra que salió de su boca fue como un balazo directo a mi despedazado corazón. Estaba molesto, furioso y muy dolido, lo sé, lo pude notar en sus palabras hirientes, en su semblante a la defensiva.
Lo abandonaste al igual que abandonaste todo.
Sí, yo lo abandoné todo. Tiene razón, no merezco esto, no cuando ha sido él quien se ha esforzado tanto por asegurar el éxito mientras yo estaba en otra ciudad ignorando mis problemas y responsabilidades. Todo lo que tiene es fruto de su trabajo, no del mío. Y ahora yo prentendo regresar al trabajo así como si nada, es entendible que reaccionara así, no lo culpo.
—Estaba furioso, Trevor. Dijo que podía quedarme si así lo quería, pero no creo que eso le agrade. Apuesto a que si en este momento le digo que no me quedaré él no reprocharía, estaría más que feliz que me fuera.
—Sabíamos que iba a reaccionar así. Es lógico que esté molesto y quizás no es algo que se le vaya a pasar pronto, pero tú no te irás ¿ok? No dejarás que sus palabras te afecten, no dejarás que te intimide, tienes que mantenerte fuerte y decidida.
¿Que sus palabras no me afecten? Si supiera que cada silaba que escupió fue como un misil impactando contra mi cuerpo. Me dejó hecha pedazos y ni siquiera habló tanto como imaginé. ¿Cómo espera Trevor que no me afecten sus palabras?
—Sabes que me afectan...
—suspiró y suavizó su mirada— Recuerda que Jace hará todo para mantener impecable la fachada del tipo indestructible. Dirá cosas hirientes solo para esconder lo dolido que está, no las dirá porque en realidad lo piense o lo sienta. Tú lo conoces igual o mejor que yo Sofía.
—No. El Jace que conocí jamás me habría dicho nada con la mera intención de lastimarme.
Jace podía ser duro y no tenía filtros para decir lo que pensaba, pero nunca me dijo cosas hirientes con intención de lastimarme. Él nunca había tenido intenciones de herirme hasta hacerme sangrar, hasta hoy.
Trevor dice que lo conozco igual o mejor que él, pero ya han pasado cinco años ¿Qué tanto pudo haber cambiado Jace durante todo ese timpo? ¿Serán cambios buenos o malos? Si en realidad cambió ¿Me gustará esta nueva versión de él?
—Yo hablaré con él para tranquilizarlo, pero no puedes irte, no puedes huir a la primera, si no entonces le demostrarás que en realidad no quieres nada de esto y ahí... ahí si te odiará.
—No lo haré...
—asintió aliviado— ¿Quieres algo de beber?
No debería, no cuando sé que pierdo el control fácilmente y perder el control en estos momentos... no sé de lo que sería capaz, pero lo necesito. Necesito aliviar todo esto que estoy sintiendo porque estoy a punto de derrumbarme.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Letal
RomanceSegunda parte de Corrupción Letal. Ella ya no es aquella niña llena de miedos. Él ya no es su guardaespaldas que se negaba a amarla. Luego de acabar exitosamente con los escorpiones Jace y Sofía se convierten en los dueños de la ciudad, ahora ell...