Capítulo 12

186 11 13
                                    

Un par de días habían pasado desde aquella caja llena de fotografías y quisiera decir que todo ha estado bien, que luego de eso no ha sucedido nada más, pero no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de días habían pasado desde aquella caja llena de fotografías y quisiera decir que todo ha estado bien, que luego de eso no ha sucedido nada más, pero no es así. No hemos parado de recibir fotografías de advertencia, las encontramos siempre, en todos lados. Yo me las he encontrado en mi correspondecia, en el parabrisas de mi auto y en el de la camioneta, las he encontrado pegadas en la puerta de mi apartamento. No solo yo, los otros también las encuentran hasta debajo de las piedras, sobretodo Sofía, a ella es a quien más le llegan por alguna razón.
Pero no digo que las cosas no han estado del todo bien por unas simples fotos, no, el maldito nos esta volviendo a atacar. Lo más reciente fue que, ayer por la noche Miguel fue llevado de emergencia al hospital por intento de envenenamiento.

—¿Cómo fue que sucedió? —le pregunté a Trevor mientras jugaba con el lápiz entre mis dedos.

—Parece ser que alguien entró a su casa y le echó veneno de ratas a su comida —me explicó— la policía esta investigando pero... tu y yo sabemos que no encontraran nada.

Asentí de mala gana.

Ese hijo de puta sabe muy bien lo que hace, no se deja ver y no deja rastros de sus movimientos. Luego de haber recibido aquella caja procedimos a hacer las respectivas investigaciones junto a Tao pero no llegamos a nada.

Esto está siendo mucho más difícil de lo que pensé y lo odio.

Solo puedo pensar en Sofía, porque sé que es con ella con quien realmente está absesionado. Temo que pueda llegar a hacerle algo y que logre lastimarla. Temo que eso suceda y que yo no sea capaz de encontrarlo para hacerlo pagar.

—Lo bueno es que Miguel fue llevado a tiempo al hospital y está estable, aunque su recuperación se tardará varios días.

—suspiré de mala gana— A este paso acabaremos todos muertos ¿Cómo es que no logramos dar aunque sea con la más mínima información de ese hijo de puta? Contamos con los mejores y aún así no hemos encontrado nada.

—Lo más probable es que estemos lidiando con alguien muy poderoso, mucho más de lo que nos imaginamos...

Eso definifitamente no sería nada bueno. Quien sea el tipo parece ser intocable y a nosotros nos está haciendo mierda. ¿Qué tan poderoso puede ser para permanecer oculto aún de los mejores hackers del mundo? ¿Qué tanto poder tiene esta persona a su alcance para lastimarnos? Para lastimarla.

Por primera vez en mi vida siento que la situación se me sale de las manos, por primera vez siento que de verdad no puedo hacer nada para protegerla. Me siento como un imbécil inútil, la impotencia que me abarca es sofocante.

Trabajé durante todos estos años hasta el cansancio y conseguí todo el éxito que un día deseé, tengo poder, tengo dinero de sobra, tengo más hombres de los que podría contar, tengo contactos excelentes con lo mejor de lo peor de todos los rincones del mundo y aún así... no puedo dar con ese sujeto y si no puedo dar con él entonces no puedo protegerla realmente ¿Cómo podría? Si no sé quién es, no sé cómo luce, no sé dónde está, no sé absolutamente nada de él.

Obsesión LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora