Mi suerte solo iba empeorando cada vez más, Jace nunca respondió mi mensaje ni mis llamadas, por supuesto y Trevor tampoco, por más que lo llamé, por más que le mandé mensajes él nunca respondió. No solo perdí a Jace, si no que también a quien se había convertido rápidamente en un gran amigo para mi.
Todo por las estupideces que hago.
¿Por qué quería darle celos de igual manera? Si él me ha dicho repetidas veces que ya no me quiere, que es a Lia a quien quiere. ¿Qué creía yo que ganaría con eso? ¿Qué pensaría que había follado con Trevor y se arrodillaría a pedirme que regresara con él? Por Dios... no puedo ser más ilusa.
—Ay Sofía, es que tú de verdad eres tonta —me regañó Zoe.
—Gracias por tu apoyo, amiga.
—¿Entonces qué? ¿Simplemente te irás y ya?
Volteé a verla sin creer lo que está preguntando ¿Qué más se supone que haga? ¿Qué me quede a rogar otro milenio más? ¿Qué me quede a ver como él hace su vida con su nueva novia y como Trevor me ignora? ¿Qué me quede aquí siendo miserable porque no tengo a absolutamente nadie?
—Si, simplemente me iré. Allá por lo menos tengo amigos...
—Ah, claro, Joss... —rodó sus ojos con fastidio.
Reí por sus celos. Por lo menos logro darle celos a Zoe, y sin intención alguna.
—Sabes que tú eres la número uno.
—suprimió una sonrisa— Lo sé, como sea —aclaró su garganta— Siempre puedes quedarte y seguir tu vida ahí. San Diego es tu hogar, no ningún otro lugar.
—¿Y qué pasa si ya no siento que encajo en mi hogar? No tengo nada, Zoe. No tengo padres, no tengo a mi mejor amiga, no tengo...
Dejé salir un suspiro frustrado dejando la camisa que estaba doblando dentro de la maleta. Aunque yo quisiera quedarme en mi hogar, sé que no lo soportaré, sé que seré muy infeliz y miserable aquí. Asi que no, de cierta manera San Diego ya no es mi hogar.
—Vale, entiendo. Bueno si es lo que quieres hacer, entonces regrésate. Solo te pido que al volver dejes todo tu pasado atrás y pases la página, que al volver te permitas empezar tu vida a como te lo mereces.
—Si, lo haré, lo prometo.
Sé que ya no puedo pasar mucho más tiempo estancada en mi pasado. Ya no puedo seguir aferrada a alguien que claramente ya no es para mi. Tengo que seguir adelante, tengo que superar todo esto y simplemente empezar a vivir mi vida plenamente.
Pronto la noche caería, el vuelo lo compré para mañana a medio día, hoy... hoy me despediré de una vez y para siempre de esta ciudad. Porque sé que una vez que me vaya no volveré nunca más o al menos no en muchos años.
Cerré la maleta dejándola a medio empacar y guardándole en mi closet. Mientras me vestía le contaba a Zoe mis planes de hoy, ella me dijo que estaría en video llamada conmigo todo el tiempo no importa que tan tarde fuera allá, pues Callum está en un viaje de negocio por el fin de semana y Erin está con sus abuelos, eso le deja a Zoe la noche libre para ser mi ñiñera virtual.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Letal
RomanceSegunda parte de Corrupción Letal. Ella ya no es aquella niña llena de miedos. Él ya no es su guardaespaldas que se negaba a amarla. Luego de acabar exitosamente con los escorpiones Jace y Sofía se convierten en los dueños de la ciudad, ahora ell...