Luego de la fiesta

81 2 0
                                    

Luego de las últimas palabras que dijo Jason en la anterior parte " Todos, sigamos con la fiesta. No dejemos que esto arruine nuestra noche. Vamos a disfrutar y apoyarnos mutuamente. "
Jason sube rápidamente a la oficina. Allí encuentra a Allison hablando con Julia, quien está sentada en silencio. Jason se acerca a ella con preocupación.

Jason: ¿Cómo está Julia?

Allison: Está perdida, Jason. Le hablo y no contesta, es como si no estuviera aquí.

Jason intenta hablar con Julia, pero no obtiene respuesta. Está visiblemente preocupado por su estado.

Jason: Julia, ¿me escuchas? Soy Jason.

Julia permanece en silencio, sin reaccionar. La situación es desgarradora para todos los presentes.

En ese momento, Millie sube corriendo para avisarle a Allison que ha llegado la ambulancia. Sin embargo, al ver a August en el suelo, se paraliza y comienza a llorar desconsoladamente.

Allison va rápidamente hacia Millie para consolarla, abrazándola con fuerza.

Mientras tanto, Jason desciende apresuradamente para abrirle paso a la ambulancia. Sabe que cada segundo cuenta para la salud de August.

Antes de que Jason se vaya, Allison detiene a Jason y le hace una pregunta urgente sobre Julia.

Allison: Jason, ¿cómo vamos a proteger a Julia? ¿Qué haremos?

Jason: Limpia las huellas de la pistola y, cuando te pregunten qué sucedió, di que no sabes y que Julia estaba en estado de shock. Trataremos de mantenerla a salvo y averiguar qué pasó.

Después de esa breve conversación, Jason corre hacia la puerta principal para abrir rápidamente a los paramédicos.

La llegada de la ambulancia pasa desapercibida para la mayoría de los invitados, ya que la fiesta se lleva a cabo en el patio trasero y los paramédicos acceden por la entrada principal.

Jason les abre la puerta y los guía rápidamente hacia la escena. Los paramédicos comienzan a tomar declaración y hacen preguntas relacionadas con la casa y la madre de Julia. La atmósfera se carga de tensión y preocupación.

Paramédico: ¿Quién es el dueño de la casa? ¿Dónde está tu madre señorita Rymer? Necesitamos obtener todos los detalles necesarios.

Jason y Allison proporcionan la información requerida, colaborando con los paramédicos en todo momento.

Finalmente, August es subido rápidamente a la ambulancia, y el vehículo se aleja a toda velocidad, dejando a todos en la fiesta con un sentimiento de incertidumbre y preocupación por lo que ha sucedido.

Millie, visiblemente confundida y molesta, se acerca a Allison y Jason y les cuestiona por qué decidieron mentir sobre lo ocurrido con Julia y el arma.

Millie: ¿Por qué están ocultando la verdad? Está claro que Julia lastimó a August, ella debería enfrentar las consecuencias.

Jason: Millie, entiendo tu preocupación, pero también debemos considerar el estado emocional de Julia. Parece completamente perdida y confundida. Creo que es mejor darle el beneficio de la duda y permitirle que hable con nosotros antes de tomar cualquier acción, tal vez las cosas no fueron como las creemos.

Allison, por su parte, se siente desconcertada por la evidente preocupación de Jason hacia Julia. Aunque duda por un momento, decide confiar en que su actitud es simplemente por ser una buena persona.

Allison: Tiene razón Jason. Quizás haya algo más que no conocemos sobre lo que Julia está pasando. Debemos escucharla y entender antes de tomar decisiones apresuradas.

Millie, aunque aún molesta, acepta la respuesta de Allison y Jason, reconociendo que hay más en juego de lo que aparenta. Sin embargo, su preocupación por August sigue latente.

Millie: Está bien, pero no quiero ser cómplice de esto, es totalmente ilegal.

Allison y Jason asienten.

Abajo seguía la fiesta, sin embargo la incertidumbre y la desconfianza se apoderan de algunos presentes.

Luke: Chicas, no me siento cómodo sin poder comunicarme con Jason. Creo que es mejor que las lleve a casa y luego vaya a buscarlo. No quiero dejar que esto siga sin respuestas.

Sophia: Luke, tienes razón. Si no podemos contactar a Jason y la situación se pone cada vez más extraña, es mejor que nos vayamos a casa.

Karen y Emily asienten, comprendiendo la preocupación de Luke. Aunque también están intrigadas por lo sucedido, deciden seguir su consejo y se disponen a irse de la fiesta.

Mientras tanto, Emma se encuentra en un estado de embriaguez y Elan está muy drogado. Dan se acerca a ellos, notando su estado, y les dice que es hora de irse.

Dan: Chicos, creo que ya es hora de que nos vayamos. Emma, estás bastante borracha, y Elan, puedo ver que estás muy drogado a kilómetros de aquí. Será mejor que regresemos a casa y descansen.

Emma, con dificultad para hablar, balbucea su acuerdo, y Elan asiente débilmente. Juntos, se preparan para abandonar la fiesta y seguir el consejo de Dan.

Mientras tanto en la habitación de arriba Jason sugiere que Julia se quede en su casa durante esta situación difícil. Sin embargo, Allison se siente incómoda con la idea de que Julia duerma en la misma casa que su novio.

Allison: Jason, entiendo tu preocupación por Julia, pero creo que sería mejor que se quede en mi casa. A pesar de nuestras diferencias, solíamos ser amigas y mi casa es un lugar familiar para ella.

Jason: Pero, ¿no se odian mutuamente? No quiero que haya conflictos innecesarios.

Allison, decidiendo ocultar su verdadero sentir, miente para evitar cualquier confrontación adicional.

Allison: No, para nada. Hemos tenido nuestras diferencias, pero no la odio. Estoy dispuesta a tolerar su presencia si eso significa que estará en un lugar conocido y seguro.

Jason, aunque aún dudoso, acepta la respuesta de Allison, confiando en su palabra.

Jason: Está bien, si eso es lo que crees que es mejor. Confío en ti y sé que harás lo correcto.

Por otro lado Pier y Max continúan vendiendo gomitas y divirtiéndose con sus bromas, completamente ajenos a los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor debido a que estaban bajo efectos de sustancias ilícitas.

Pier: Gomitas Alucinógenas. 1 por 1usd 2 por 2usd. Dice, imitando una publicidad.

Max: Nos va muy bien vendiendo estas cosas. Deberíamos abrir nuestro propio negocio.

Pier: Jajaja, definitivamente.

Max: ¿Como habrá quedado Atenea después de probarla?

Pier: Ni idea. Dice entre risas.

Ambos continúan riendo y divirtiéndose con sus chistes mientras siguen vendiendo. Sin embargo, su alegría se ve interrumpida cuando Luna llega buscando a Pier.

Luna: ¡Pier, es hora de irnos a casa! Tenemos que hablar.

Pier: ¿Qué pasa, Luna? Por qué tan alterada?

Luna: Hubo un re problema, es más, te va a gustar. La policía está involucrada.

Pier: ¿Qué? No tenía ni idea. Vamos, cuéntame todo mientras nos dirigimos a casa.

Pier y Luna se marchan.

CovertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora