Luna Abbey, Malena Anderson y Hugo Gaidner

20 1 0
                                    

Hugo y Luna se encontraban en la casa de Hugo, disfrutando de un momento juntos. Hugo, con una sonrisa en el rostro, le dijo a Luna que le había comprado algo especial. Luna, emocionada, preguntó si era verdad.

Luna: ¿De verdad, Hugo?

Hugo asintió y sacó un libro de su mochila llamado "Esa Sencilla Palabra".

Hugo: Sé que no eres muy fan de la lectura, pero recuerdo que mencionaste este libro y pensé que podría interesarte.

Luna, con los ojos brillantes, tomó el libro entre sus manos.

Luna: ¿En serio? Solo lo mencioné una vez, ¡incluso iba a comprarlo esta semana!

Luna corrió hacia Hugo y lo abrazó emocionada.

Luna: ¡Gracias, gracias, gracias!

Hugo la besó suavemente y le dijo que iría a tomar una ducha, preguntándole si podía esperarlo. Luna asintió, aún emocionada por el regalo.

Mientras esperaba a Hugo, decidió enviar mensajes a su grupo de amigas para compartir su felicidad.

Luna: Chicas, ¡adivinen qué! Hugo me acaba de regalar el libro "Esa Sencilla Palabra" que les había mencionado antes. Estoy muy feliz.

Millie: Ay, es tan tierno. Ojalá pudiera encontrar alguien así.

Luna: Sí, es un amor. Aunque, Millie, tú sabes muy bien por qué no encuentras a alguien así.

Millie: ¿Por qué dices eso?

Luna: Porque nunca muestras interés en aquellos que se interesan por ti.

Millie: Puede que tengas razón... Es que ninguno logra captar completamente mi atención.

Luna: @Malena, ¿estás bien?

Después de un rato, Malena finalmente responde al mensaje.

Malena: Qué lindo, Luna. Me alegro por ti.

Malena: Estoy bastante ocupada con los exámenes, chicas.

Luna: ¿Exámenes? Aún no tenemos ninguno.

Malena: Me inscribí en Matemática 3 y también estoy estudiando portugués.

Millie: Deberías relajarte un poco, Male.

Luna: Sí, ¿no te gusta nadie en este momento?

Malena: Ay, no sé... Estoy bastante estresada últimamente, y la verdad es que no he pensado en nadie.

Luna: ¿Qué tal si vienes a merendar conmigo hoy?

Millie: ¡Yo quiero ir!

Luna le envía un mensaje privado a Millie para pedirle que diga que no y así poder hacer una sorpresa a Malena.

En el chat de las tres amigas nuevamente...

Millie: En realidad, me encantaría ir, pero hoy estoy muy ocupada. Vayan ustedes chicas.

Luna: @Malena, ¿entonces puedes venir?

Malena: Sí, supongo que sí. Solo necesito terminar de organizarme.

Luna: Genial, nos vemos hoy a las 5 en nuestro lugar Broadway Bagel.

Luego de que Hugo saliera de la ducha, Luna lo miró seductoramente, acercándose a él con pasión. Le dio un beso suave en el cuello, haciendo que Hugo se estremeciera. Sin decir una palabra, Hugo la levantó en brazos y la llevó hasta el dormitorio. Allí, entre susurros y suspiros, se besaron apasionadamente y sus manos comenzaron a explorar cada centímetro de sus cuerpos.

CovertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora