Laurencio Hearsey y Sophia Brown

18 1 0
                                    

Laurencio y Bau se encuentran en un animado club gay, disfrutando de unos tragos mientras charlan.

Laurencio: ¿Qué hiciste hoy en la casa de Max, Bau?

Bau: En realidad, nada en especial. Jugué un poco a la play y luego me quedé a dormir en su cama.

Laurencio, cambiando de tema de conversación: Ese chico de allá te está mirando mucho.

Bau: ¿A mí? ¿Estás seguro de que es a mí? - sonríe coquetamente.

Laurencio: Así parece.

El chico se acerca a la mesa de Laurencio y Bau.

Chico: ¿Que te gusta?. Dirigiéndose a Bau.

Bau: Un Jäger-bomb es una buena elección.

Chico: Barman, dos Jäger-bombs, por favor.

El barman prepara las bebidas y las deja sobre la mesa.

Chico: Este es para ti, lindo. - Deja el trago frente a Bau y se retira.

Bau sonríe y muestra su agradecimiento, mostrándose impresionado de manera positiva.

Laurencio: Entonces... ¿sobre los chicos?

Bau: Sí, definitivamente no me atraen.

Laurencio: Voy a ir a bailar un rato, ¿me esperas aquí?

Laurencio se dirige a la pista de baile, siguiendo los movimientos del chico que le había hecho ojos.

—————————————————

Por otro lado, Sophia se encuentra recostada en la cama junto a Luke, mientras él juega con un mechón de su cabello.

Luke: ¿Qué crees que pasará con Julia?

Sophia: Amor, por favor, ya no quiero pensar en eso. Toda la semana estuvimos con ese drama.

Luke: Está bien, entonces podemos hablar de tu padre...

Sophia lo mira con una expresión triste, aunque trata de disimularlo.

Luke: Soph, no tienes que ocultar cómo te sientes. Sé que el hecho de que tu madre no pare de culparte por la separación con tu padre te afecta.

Sophia se sube encima de Luke y comienza a besarlo.

Luke: Soph...

Sophia: Dije que no quiero hablar de eso.

Luke al final accede y comienzan a besarse apasionadamente.

—————————————————

Mientras tanto, en el club, Laurencio se siente emocionado y feliz después de su baile con el chico, pero al final regresa junto a Bau.

Bau: ¿Cómo te fue?

Laurencio: Creo que quiere que vaya a su casa esta noche.

Bau: Deberías ir, pero ten cuidado.

Laurencio: Tal vez vaya, pero necesito tomar algunos tragos antes. Pide unos shots.

Bau y Laurencio pasan el rato tomando tragos hasta que el chico se acerca.

Chico: ¿Quieres que nos vayamos ya?

Bau le hace una señal a Laurencio, indicándole que está bien y que se divierta.

Laurencio levanta la mano para saludar y se va junto al chico.

Mientras caminan:

Chico: Nunca te pregunté tu nombre...

CovertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora