Emma Baker y Luke Nabb

33 2 0
                                    

Emma llega a la puerta de la casa de Allison y Jason la recibe para entrar.

Emma: Hola chicos... Es increíble cómo puede cambiar todo en un instante. Espero que Julia se recupere pronto.

Dan: Sí, es realmente impactante.

Jason: Chicos, necesito contarles lo que sucedió. Julia ha mejorado, pero ha perdido la memoria de lo sucedido.

Sophia: ¿Cómo puede olvidar todo?

Emma: (sarcástica) Eso nos ayuda muchísimo la verdad.

Max: Fua que embole, estamos seguros de que no nos está mintiendo?

Dan: Vamos a creer que si.

Jason: Tenemos que acercarnos a la habitación y estar con Julia. Pero recordemos darle espacio y calma.

El grupo se dirige a la habitación de Julia, cada uno con sus pensamientos y preocupaciones.

Julia mira a todos con desconfianza y les pregunta por qué están allí si saben que no se lleva bien con ninguno de ellos, y viceversa.

Julia: ¿Qué diablos hacen aquí? No entiendo por qué están fingiendo que les importo cuando claramente no es así.

Sophia: No te equivoques, estoy aquí para saber qué le pasó a August, no por ti, idiota.

Jason interviene rápidamente para calmar la situación y tratar de encontrar una manera de avanzar.

Jason: Tranquilos, todos. Entiendo que las cosas no son ideales entre ustedes, pero estamos aquí porque queremos ayudarte. Julia, necesitamos tu declaración de lo que sucedió esa noche. Sabemos que tienes lagunas en la memoria, pero cualquier detalle que puedas recordar será importante para entender lo que ocurrió.

Julia frunce el ceño, aún desconfiada, pero se da cuenta de que tal vez es su única oportunidad de descubrir la verdad.

Julia: Está bien, supongo que debo decir algo. Pero quiero dejar claro que esto no significa que me agrade ninguno de ustedes.

Allison: El sentimiento es mutuo, pero tenemos que darle una declaración más clara a los oficiales y necesitamos tu ayuda.

—————————————————

Por otro lado Luke se levanta de la siesta y se siente cada vez más preocupado al no haber tenido noticias de Jason desde aquella noche.
Decidido a obtener respuestas, toma su teléfono y llama a Jason, pero nadie contesta.

Inquieto, intenta llamar y enviar mensajes a Sophia, pero tampoco obtiene respuesta. Comienza a sentirse cada vez más ansioso por la falta de comunicación. Se viste rápidamente y se dirige a la cocina, donde se da cuenta de que no hay nadie en casa.

Desesperado por obtener información, decide llamar a algunas personas que estuvieron en la fiesta esa noche: Dan, Karen y Max. Sin embargo, ninguno de ellos responde, excepto Karen.

Luke: (en la llamada) Hola, Karen, ¿sabes dónde está Sophia? He intentado comunicarme con Jason y con ella, pero no he obtenido respuesta de ninguno.

Karen: (responde) ¿No lo sabes? Pensé que ya estabas al tanto.

Luke: No, por eso te llamo, Karen. ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?

Karen: No te preocupes, no fue nada grave lo que sucedió en la fiesta. No sé por qué nadie te está respondiendo.

Luke se siente frustrado y confundido por la falta de información y comunicación.

Luke: No entiendo por qué nadie está respondiendo si no fue nada grave. Necesito saber qué está pasando.

Karen: No lo sé exactamente, tengo que irme ahora, pero si alguien dice algo, te avisaré.

CovertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora