Confusiones Reveladas

45 0 0
                                    

Emma y Allison se encuentran en la sala de estar de la casa de Emma. Mientras Emma está frente a la computadora, Allison está recostada en la cama, visiblemente preocupada.

Allison: Mi mamá no para de llamarme.

Emma: ¿Sabe que estás aquí conmigo?

Allison: Sí, pero no le importa. Solo quiere que vuelva a casa está ofendida porque no fui al colegio.

Emma deja la computadora a un lado y se acerca a Allison, sentándose a su lado en la cama. Toma su mano con suavidad y la mira con comprensión.

Emma: Alli, entiendo que te sientas así. Pero recuerda que tu mamá te conoce mejor que nadie. Seguro que entenderá si le explicas lo que está pasando. Además, no puedes dejar que Jason y Julia dicten tus decisiones y te alejen de tu hogar.

Allison baja la mirada y suspira.

Allison: Es solo que me siento incómoda al pensar en volver a mi habitación, sabiendo que Jason y Julia lo hicieron allí.

Emma: Lo sé, y es comprensible que te sientas así. Pero no puedes permitir que esa situación controle tu vida. Tú tienes el poder de enfrentarlo y superarlo. No dejes que te alejen de tu hogar y te hagan sentir fuera de lugar.

Allison levanta la mirada y se encuentra con los ojos de Emma, llenos de apoyo y amistad.

Emma: Vamos a ir juntas al colegio. Hablaras con Jason y sabras la verdad. Necesitamos afrontar esto juntas, enfrentar los problemas de frente y buscar una solución. No estás sola. Cuentas con mi apoyo.

Allison sonríe, sintiéndose reconfortada por las palabras y el gesto de Emma.

Allison: Gracias, Emma.

Allison se levanta de la cama y abraza a Emma con ternura, expresando su gratitud y fortaleciendo su amistad en ese momento de vulnerabilidad.

—————————————————

Dan y Elan se encuentran en el restaurante Don Andres New York Grill. Almorzando.

Elan: ¿Tienes una papita de sobra?

Dan: ¿Quieren una?

Elan asiente con la cabeza, mostrando su interés en probar una de las papas.

Dan le acerca la caja de papas para que tome una.

Elan, mientras agarra una papa: Por cierto, ¿con quién estuviste el domingo que no respondiste ningún mensaje?

Dan: Estuve... en una cita.

Elan: ¿En serio? ¿Por qué no nos dijiste nada?

Dan: Es que estaban demasiado ocupados hablando del partido y...

Elan: Sí, el partido fue realmente intenso. Pero al final, el NY RB pudo ganarle 1-0 al NYC FC.

Dan: Claro...Si.

Elan: Oye, no es mi culpa que prefieras el básquet. Pero, de todos modos, ¿quién es la chica? ¿La conozco?

Dan: Es... Malena.

Elan queda sorprendido: ¿En serio? Wow, es... no sé qué decir. De hecho, va contigo, pero nunca me lo imaginé.

Dan: ¿En serio, Elan?

Elan gira la cabeza hacia un lado, sin entender del todo.

Dan: Hablo de ella desde que estoy en octavo grado. Siempre he hablado de ella.

Elan: ¿Es en serio? Lo siento, supongo que no presté mucha atención.

Dan: Sí, desde que comenzaste a salir con Emma en la preparatoria, olvidas muchas cosas.

CovertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora