Dan se encuentra en su habitación, sumergido en su tarea y escuchando música de fondo. Mientras resuelve problemas y realiza cuentas mentales, su mente se enfoca en el ritmo y la melodía de la música, lo cual le ayuda a concentrarse.
Dan: (susurrando) Cuatro por cinco... veinticinco. Sí, eso es correcto. Ahora, vamos a resolver esta ecuación... perfecto.
En ese momento, su madre lo llama desde la planta baja para cenar. Dan deja a un lado sus tareas y baja las escaleras para reunirse con su familia en la mesa.
Dan se sienta junto a su abuela, su madre, su padre y su pequeña hermanita, que solo tiene dos meses de edad. Durante la cena, la conversación gira en torno a temas familiares y cotidianos.
Padre: Dan, ¿viste el último modelo del monopatín electrónico S100? Tiene un diseño muy bueno y al pareces es bastante veloz.
Dan: Sí, lo vi. Tiene buenos motores, imagínate probarlo.
Padre: Deberíamos comprarlo, ¿qué dices? Sé que te encanta el monopatín y este sería un gran regalo.
Dan asiente emocionado ante la propuesta de su padre. Mientras continúan hablando sobre las especificaciones y ventajas del monopatín, Dan termina de comer y espera pacientemente a que todos en la mesa terminen su cena.
Una vez que se asegura de que todos han terminado, Dan sube rápidamente a su habitación. Se sienta en su escritorio y se concentra en sus estudios, pero al revisar su celular se encuentra con una notificación.
La notificación indica que @Malenaandrs lo ha comenzado a seguir en Instagram. Dan se emociona y rápidamente toma una captura de pantalla para compartirla con su grupo de amigos en la conversación en grupo que tienen por mensajes de texto.
Dan comparte la captura de pantalla en el grupo y espera ansioso las reacciones de sus amigos.
Hugo: Dan, tenes que enviarle un mensaje. ¡Esta es tu oportunidad!
Val: Estás loco, Hugo. Dan, no le mandes nada. Podrías parecer demasiado ansioso.
Allison: Estoy de acuerdo con Val. Tal vez sería mejor subir una historia o algo así para llamar su atención de forma más sutil.
Hugo: Chicas, creo que el único que puede opinar sobre esto soy yo, ya que soy el único que tiene pareja. No veo a ninguna de ustedes con novio en este momento.
Emma: Yo si tengo, así que... Dan, escucha a las chicas. Ellas saben de lo que hablan.
Dan responde al grupo con un emoji de pulgar hacia arriba, mostrando que ha entendido las sugerencias de sus amigos. Luego, se prepara para subir una historia en sus redes sociales, con la esperanza de captar la atención de Malena de una manera más discreta.
—————————————————
Max regresa a casa y encuentra a su madre esperándolo con la cena lista. Sin embargo, en lugar de quedarse, le informa que solo está pasando a buscar ropa y luego se dirige a la casa de su padre.
Max: Hola, mamá. Solo estoy aquí para buscar algunas cosas. Voy a pasar la noche en casa de papá.
Madre: (mirando hacia abajo) Está bien. Cuídate.
Max agarra su skate y se dirige hacia la parada de trenes. Mientras espera, se encuentra con unos amigos que casualmente también están allí.
Mathis: ¡Ey, Max! ¿Que onda, qué haces acá?
Max: Fui a la casa de mi mamá a buscar ropa. ¿ustedes?
Viktor: Estábamos pensando en ir al skatepark y fumar algunos porros, ¿venis?
Max acepta la invitación y se une a sus amigos mientras se dirigen al skatepark.
Viktor: Vi el video que subiste a Snapchat, ¿estabas intentando el 360 shove-it?
Max: Si, subí uno haciendo un kickflip y otro haciendo el 360 shove-it.
Mathis: Ahora quiero verlo en persona. Dice mientras ríe.
Llegan al skatepark y comienzan a poner en práctica sus habilidades en las rampas y barandillas. Max se siente en su elemento, desafiando los límites y disfrutando de la adrenalina de los trucos.
Mientras Max se divierte patinando, una chica se acerca a él un poco tímida.
Chica: Parece que andas bien, ¿queres pasarme tu número?
Max sonríe y responde con confianza.
Max: ¿Para qué quieres mi número si ya me tienes aquí? Podemos hablar ahora mismo.
Comienza una charla coqueta entre Max y la chica. Se ríen y comparten historias mientras disfrutan del ambiente del skatepark.
Mathis: Max, vamos a ir a un bar. ¿Vienes?
Max: Voy.
Max se despide de la chica con un beso rápido y dice: Toma, ahora si tenes mi número.
Se une a sus amigos para irse.
Viktor: Esa chica era bastante linda. Tenía unos ojos increíbles.
Max: (riendo) Sí, supongo que sí. Pero no es como si me interesara demasiado.
Mathis: Tenía un buen culo también.
Todos se ríen.
Max: Igual es solo una más, saben que no me interesan estás chicas.
Mathis: Es verdad, sos bastante gato a veces.
Max asiente con una sonrisa en su rostro.
—————————————————
Dan está acostado en su cama, listo para dormir. Cuando de repente suena su teléfono.
Dan: (cansado) ¿Quien llama a esta hora?
Contesta la llamada y escucha la voz de Jason al otro lado de la línea.
Jason: (urgente) Escuchen, necesitamos su ayuda. Ustedes son los únicos que están al tanto de lo que pasó y Julia recién está empezando a hablar. Vengan a la casa de Allison cuanto antes.
Dan se queda sorprendido pero antes de que pueda responder, Jason corta la llamada abruptamente.
Dan: ¡Espera, Jason! ¿Qué está pasando? Maldición, la llamada se cortó. Necesito averiguar quién más estaba en la llamada para saber qué está sucediendo.
Dan busca en su teléfono los registros de llamadas, pero se da cuenta de que han desaparecido.
Dan: ¿Qué? ¿cómo? Los registros de llamadas han desaparecido. Esto es demasiado extraño.
Mientras tanto, Max recibe la misma llamada y se despide apresuradamente de sus amigos.
Max: Tengo que irme. Ustedes pagan la cuenta?
Viktor: Si amigo, nos vemos.
Max se dirige rápidamente hacia la casa de Allison, tratando de comprender lo que está sucediendo.
Dan y Max se encuentran en el camino hacia la casa de Allison, ambos confundidos y sin entender completamente la situación.
ESTÁS LEYENDO
Covert
Fanfiction"Covert" es una historia realista que sigue las vidas de un grupo de adolescentes mientras enfrentan los desafíos emocionales y las luchas internas de la juventud actual. A través de amores complicados, desamores dolorosos, fiestas intensas y las du...