Atenea estaba en medio de sus clases, pero no podía evitar escuchar los rumores que circulaban sobre lo sucedido en la fiesta de Allison. Los comentarios se esparcían por el aula, llenando el ambiente con un aire de intriga.
Chica 1: Dicen que hubo un montón de drogas y que todo se salió de control.
Chico: Te lo dije, deberíamos haber ido.
Atenea seguía concentrada en su tarea, intentando bloquear las conversaciones a su alrededor.
Chica 2: Sí, Max estaba completamente descontrolado.
Chico: Escuché que incluso besó a Rocco, ambos estaban muy borrachos.
Atenea no pudo contener una risa silenciosa ante la situación.
Chica 1: Pier también estuvo con alguien...
Los oídos de Atenea se agudizaron al escuchar mencionar a Pier en la conversación.
Chica 2: ¿En serio? Intenté acercarme a él, pero parece que no presta mucha atención a la gente.
Chica 1: Según lo que oí, estuvo con la chica que está justo aquí al lado. - Susurró señalando discretamente a Atenea.
Atenea se levantó molesta, apoyándose en su escritorio mientras decía: ¡No estuve con él! ¿Quién les dijo eso?
Chica 1: Solo lo escuchamos de alguien más.
Profesor: Atenea, siéntate por favor.
Atenea: Disculpe, Profesor Kader, ¿puedo ir al baño?
Profesor: Ve rápido, Señorita Wilson.
Atenea claramente había mentido y corrió rápidamente hacia el salón de clases de Pier. Se apoyó en la puerta cerrada y le envió un mensaje.
Atenea: Pier, puerta, ahora.
Pier recibió el mensaje y al mirar hacia la puerta se encontró con la mirada enojada de Atenea, quien le hacía señas para que saliera del salón.
Pier preguntó al profesor si podía ir al baño, pero el profesor le negó el permiso.
Pier (a través de un mensaje): Lo siento, no me dejan salir. ¿Qué está pasando?
Atenea respondió: Olvídalo. Mientras se alejaba de la puerta.
Pier simplemente salió del aula sin pedir permiso y detuvo a Atenea antes de que se fuera.
—————————————————
Agos Baker estaba en el receso escolar, dirigiéndose hacia la cafetería de la escuela. En su camino, notó el baño a un costado y vio a Rocco parado allí, con las manos lastimadas y los ojos llorosos.
Agos lo llamó desde afuera del baño.
Rocco se apresuró a salir, tratando de ocultar sus manos y secando rápidamente sus lágrimas.
Rocco: ¿Agos, qué haces aquí? Pareces una acosadora mirando el baño... - bromeó mientras se reía.
Agos también rió y le preguntó si quería almorzar con ella.
Rocco: ¡Claro! ¿Max está por aquí?
Agos: No lo he visto. - respondió mientras comenzaban a caminar juntos.
Rocco: ¿Y qué vamos a almorzar?
Agos: ¿Qué te gusta?
Rocco: Está bien, sé que eres muy indecisa, así que elegiré por ti.
Al llegar a la cafetería, tomaron los menús y se sentaron a conversar. Agos esperaba el momento adecuado para preguntarle a Rocco qué le había sucedido, o tal vez esperaba que él dejara ver sus manos lastimadas para poder preguntar qué había pasado. Sin embargo, se le hacía difícil, ya que Rocco era muy bueno disimulando y ella no podía dejar de pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Covert
Fanfiction"Covert" es una historia realista que sigue las vidas de un grupo de adolescentes mientras enfrentan los desafíos emocionales y las luchas internas de la juventud actual. A través de amores complicados, desamores dolorosos, fiestas intensas y las du...