23:00 p.mDan se acerca a Malena en medio de la fiesta, donde el bullicio y la música son abrumadores.
Dan: Hola...
Malena: ¡Hola! Te ves genial esta noche.
Dan se sonroja, incapaz de contener su timidez: Gracias, tú también. ¿Quieres hablar afuera un momento?
Malena: Por supuesto, necesitaba un poco de aire fresco de todos modos.
Los dos se dirigen hacia el exterior, buscando un lugar más tranquilo para conversar sin interrupciones.
Dan: Es agradable tener un momento de calma lejos de toda esta fiesta. A veces necesito un respiro del caos y poder tener una conversación normal sin tener que gritar.
Malena asiente, compartiendo la sensación de alivio: Definitivamente, estoy de acuerdo. Es agotador estar rodeada de tanta gente y ruido. Es bueno poder tener un momento tranquilo contigo.
Dan, con una sonrisa, mira a Malena.
Dan: Me alegra mucho que hayas venido esta noche. Tenía muchas ganas de verte. No sé si te lo he dicho antes, pero disfruto mucho pasar tiempo contigo.
Malena sonríe, apreciando las palabras de Dan: También disfruto mucho estar contigo, Dan. Eres diferente a los demás chicos que conozco. Eres atento, amable y genuino.
Dan se sonroja aún más, sintiéndose halagado por el elogio de Malena.
Dan: Gracias, eso significa mucho para mí. Eres una persona increíble y me siento afortunado de haberte conocido.
Los dos se sumergen en un silencio significativo, sus miradas entrelazadas en un juego de complicidad. El sonido de la música de fondo se desvanece en segundo plano mientras se concentran el uno en el otro, dejando que sus emociones florezcan en ese momento íntimo.
—————————————————————
23:20 p.m
Val ve pasar a Jason entre la multitud y decide detenerlo, sintiendo la necesidad de hablar con él.
Val: Jason, ¿qué diablos estás haciendo aquí?
Jason: Hola, Val. Estoy simplemente disfrutando de la fiesta, ¿no es para eso que estamos aquí?
Val lo mira con desconfianza: No me engañas. Sé que estás buscando a Allison. Pero déjame decirte algo, ella no está aquí.
Jason: La amo, Val. No puedo dejar de pensar en ella.
Val suspira, sintiéndose agotada por la insistencia de Jason: Ya empiezas con eso otra vez. No me lo creo, y si de verdad la amas, deberías irte y dejarla en paz.
Jason: Solo necesito una oportunidad de hablar con ella, explicarle cómo fueron las cosas. Si no me la das, seguiré buscándola sin descanso.
Val frunce el ceño, evaluando sus opciones: Está bien, pero te advierto que aún no ha llegado y no sé si vendrá. Si quieres una oportunidad, te diré algo claro: discúlpate con ella y aléjate de su vida. No eres bueno para Alli, Jason.
Jason asiente, una pequeña sonrisa asomándose en su rostro: Gracias, Val. Aprecio tu ayuda. Me voy a alejar de ella si es eso lo que realmente necesita.
Val observa cómo Jason se aleja, sintiendo una mezcla de alivio y preocupación por Allison. Espera que Jason siga su consejo y deje de buscarla.
—————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Covert
Fanfiction"Covert" es una historia realista que sigue las vidas de un grupo de adolescentes mientras enfrentan los desafíos emocionales y las luchas internas de la juventud actual. A través de amores complicados, desamores dolorosos, fiestas intensas y las du...