21:40 p.mMadre: No vas a salir a ningún lado, August.
August: Por favor, necesito volver a juntarme con mis amigos, los extraño mucho.
Padre: Ni loco. Mañana tienes partido y necesitas descansar y estar en tu mejor forma.
August: Lo entiendo, pero desde que me dieron de alta estuve entrenando para el partido. Estoy preparado.
Madre: No me importa, no vas a salir. Es por tu propio bien.
Padre: Después nos lo vas a agradecer. Necesitas enfocarte en el partido y en tus responsabilidades.
August se siente frustrado y enojado mientras se dirige hacia su habitación. A medida que avanza, siente cómo su corazón comienza a acelerarse. Intenta calmarse, pero la ira se apodera de él. Aprieta sus puños con fuerza, pero no es suficiente para calmar su creciente frustración. Finalmente, la ira lo supera y comienza a golpear la pared de su habitación con puñetazos.
El padre de August sube rápidamente las escaleras al escuchar el ruido.
Padre: ¿Qué mierda hiciste?
August, con los puños ensangrentados, mira a su padre con una mezcla de rabia y tristeza en sus ojos. El padre agarra la remera de August y lo empuja hacia un lado, mirándolo con una fuerte ira en los ojos. August solo lo mira en silencio, tratando de contener sus emociones.
El padre alza su mano amenazadoramente.
Padre: ¿Así que eres un loco ahora? ¿Es eso lo que eres?
August cierra los ojos con fuerza, luchando por no derramar ni una lagrima ante la situación.
—————————————————
22:00 p.m
Julia estaba arreglándose en su habitación cuando su pequeña hermana, Addie, entra emocionada.
Julia: ¿Qué quieres?
Addie: Lo hice para ti. - Dice mientras le muestra un dibujo con orgullo.
Julia: ¡Ya vete! - Responde bruscamente, echando a Addie de su habitación y cerrando la puerta de golpe.
La madre de Julia entra en la habitación, preocupada por la situación.
Madre: ¿Por qué hiciste llorar a tu hermana?
Julia: Ella no es mi hermana.
Madre: ¿Vas a volver a empezar? Por lo menos acepta su dibujo. Tan solo tiene 5 años, ella no tiene la culpa de nada.
Julia: Sí, mamá, tienes razón. La culpa es tuya. ¿Te vas ahora? - Dice mientras abre la puerta.
Madre: Si tienes algo que decir, dilo de una vez.
Julia: Estoy harta de que la prefieras a ella en lugar de a mí. Ya he tenido 3 hermanos a lo largo de mis 16 años y luego no supe nada de ellos. Así que dime, mamá, ¿cuándo se irá ella? Porque personalmente no me cae bien. Solo quiero decirte que dejes de ser una promiscua.
ESTÁS LEYENDO
Covert
Fanfiction"Covert" es una historia realista que sigue las vidas de un grupo de adolescentes mientras enfrentan los desafíos emocionales y las luchas internas de la juventud actual. A través de amores complicados, desamores dolorosos, fiestas intensas y las du...