Pier se encuentra en la sala de estar, defendiendo a Luna de la insistencia de sus padres para que ella se comporte de cierta manera.
Pier: Déjala, no puedes obligarla a ser algo que no quiere.
Luna: Está bien, Pier, no pasa nada.
La madre no comprende la reacción de Pier y cuestiona su actitud.
Madre: No entiendo por qué te pones así, Pier. Mantener la imagen de Luna es lo más importante.
El padre, con autoridad y enojo, interviene en la discusión.
Padre: ¡No quiero más quejas, Pier! Y tú no volverás a salir con esa chica ordinaria.
Pier toma sus pertenencias y se dirige hacia la puerta, pero al abrirla, su padre se interpone y la cierra con fuerza.
El padre señala a Pier con el dedo índice y le advierte con severidad.
Padre: No te irás a ningún lado.
En un gesto de furia, el padre toma el skate de Pier y lo lanza al suelo, arrojándolo a la calle.
Padre: La próxima vez que me desobedezcas, no será solo tu skate lo que rompa.
Pier, con una mezcla de ira y tristeza, sube las escaleras hacia su habitación mientras Luna lo mira con tristeza.
La madre, reflexionando sobre la situación, reconoce que su esposo ha ido demasiado lejos.
Madre: Quizás te has excedido un poco.
El padre, aún enojado, se muestra reticente a ceder.
Padre: No voy a permitir que salga impune. Necesita aprender a respetar nuestras reglas.
En su habitación, Luna se acerca a Pier para consolarlo y ofrecerle su apoyo.
Luna: Ey, Pier. Está bien, no importa lo que digan ellos.
Pier acepta el abrazo de Luna, encontrando consuelo en su afecto y palabras de aliento.
Pier: Gracias, Luna. Pero no voy a permitir que ellos me traten así. Hoy me iré de casa.
Luna: Pier, no puedes hacer eso. ¿A dónde irás?
Pier: Luna, confía en mí. Iré a la casa de Max, solo unos días para que vean que no pueden manejarme siempre. Aparte, no soporto que quieran controlarnos como si fuéramos, no sé, títeres. Me cansé de que te digan qué cosas usar y qué cosas no, que te digan con quién deberías juntarte y... - los ojos de Pier se llenan de lágrimas - que nos hablen así y rompan nuestras cosas.
Luna sostiene la mirada de Pier, mostrando su comprensión y respeto por su determinación.
Luna: Pier, no puedo evitar preocuparme, pero si crees que esto es lo mejor para ti, debes ir. Si te pasa algo... yo misma voy a matarte.
Luna apoya su mano sobre el hombro de Pier, mostrándole apoyo y Pier asiente con una sonrisa.—————————————————
August está en el hospital, preocupado porque han pasado dos días desde que fue internado y no ha tenido noticias de Theo.
August: No... no entiendo. Él nunca estaría tanto tiempo sin venir a verme o preguntar qué me pasó. Estoy seguro de que algo le sucedió.
Mientras estos pensamientos rondan su mente, su madre abre la puerta de su habitación.
Madre: August, han venido a visitarte.
August, sin esperanzas, pregunta: ¿Quién es?
Theo entra en la habitación con una enorme sonrisa y abraza a su amigo, quien hace un sonido de queja debido al dolor.
ESTÁS LEYENDO
Covert
Fanfiction"Covert" es una historia realista que sigue las vidas de un grupo de adolescentes mientras enfrentan los desafíos emocionales y las luchas internas de la juventud actual. A través de amores complicados, desamores dolorosos, fiestas intensas y las du...