Entrelazados en la tormenta

49 2 0
                                    

Luke, lleno de preocupación, se despertó al día siguiente y se dirigió al colegio. Entró a su clase de historia, donde solía estar junto a Sophia, pero notó que ella no estaba presente. La inquietud aumentó en su interior.

Profesor: Luke, ¿puedes responder la pregunta?

Luke estaba tan distraído pensando en Sophia que no escuchó la pregunta. Se disculpó y preguntó cuál era la pregunta.

Emma rió entre dientes.

Profesor: ¿Contra quiénes se enfrentaron los griegos en las Guerras Médicas del siglo V a.C.?

Luke: Mmm, ¿los persas?

Profesor: Incorrecto, Nabb.

Luke bajó la mirada, pero apenas tuvo tiempo de sentirse mal, ya que su preocupación por Sophia ocupaba su mente.

Al finalizar la clase, Luke buscó a las amigas de Sophia para preguntar por ella, pero en su camino se encontró con Sophia saliendo del baño.

Al ver que Sophia parecía estar perfectamente bien, una ira intensa se apoderó de Luke, prefiriendo ignorarla y seguir caminando.

Sophia se dio cuenta de que Luke la estaba ignorando y lo siguió.

Sophia: ¿Por qué me ignoras?

Luke: Tú... aléjate de mí, no quiero que me hables ahora.

Sophia: ¿Qué? ¿Qué te sucede, Luke?

Luke: ¿Con quién estuviste anoche?

Sophia: Con nadie.

Luke: ¿Y por qué no respondiste los mensajes?

Sophia: Lo siento, Luke, es que...

Luke: No quiero más excusas, estoy cansado de ti.

Sophia: Luke, por favor, déjame explicarte.

Luke: ¿Explicar qué? Siempre tienes una excusa, siempre me decepcionas.

Sophia: No es así, Luke. Yo...

Luke: ¡Basta! No quiero escucharte más. Eres una manipuladora, siempre jugando con mis sentimientos.

Sophia: No es verdad, te amo, Luke. Solo necesito que me entiendas.

Luke: ¡No me importa lo que necesites! Estoy harto de tus dramas, de tus constantes mentiras. No puedo seguir soportándote.

Sophia: Luke, por favor, dame una oportunidad de arreglar las cosas.

Luke: No mereces ninguna oportunidad. Eres egoísta y tóxica. Solo piensas en ti misma y en lo que te conviene.

Sophia: No es así, Luke. Yo te amo de verdad, y estoy dispuesta a cambiar por ti.

Luke: Cambiar... ¿Cómo puedo creerte? Has prometido cambiar tantas veces y siempre vuelves a lo mismo. Ya no puedo confiar en ti.

Sophia: Luke, por favor, no hagas esto. No puedo imaginarme mi vida sin ti.

Luke: Pues tendrás que aprender a hacerlo. No quiero estar más con alguien como tú. No merezco este sufrimiento constante.

Sophia: Luke, te suplico que reconsideres. Te amo y estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para recuperarte.

Luke: Ya es demasiado tarde, Sophia. Ya no siento nada por ti. No hay vuelta atrás.

Sophia, con lágrimas en los ojos, vio cómo Luke se alejaba sin darle la oportunidad de expresar sus verdaderos sentimientos, dejándola con el corazón destrozado y sin poder hacer nada para recuperarlo.

CovertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora