-chapter 1

14.7K 590 41
                                    



DIECISÉIS HORAS DE VUELO para llegar a Argentina, mas la hora y media que le esperaba al predio de AFA. Y es que hace unos meses, después de ganar la finalissima, había aceptado su retorno a las redes de la selección, y como septiembre llego, también llego la hora de trabajar. Lo primero que tenía que cubrir eran los últimos entrenamientos de la selección y después seguirían los amistosos en Estados Unidos.

Necesito café o una bala entre ceja y ceja— Bufo y se quejo mil veces, sus valijas no salían y eso la ponía de mal humor.

Ahora salimos y comemos algo, igualmente en la AFA nos esperan con asadito— Messi, parado a su lado, habló.

Habían viajado juntos desde Paris hasta Buenos Aires. El problema fue que no estaban en un avión privado y por eso demoraron más de lo normal.
En ese momento había miles de personas fuera del aeropuerto y al rededor de ellos, los hermanos estaban rodeados por personas de seguridad, igual eso no les impedía saludar a la gente que los había recibido en el país.

Lo que tardaron loco— Las quejas de Otamendi fueron lo primero que escucharon cuando entraron a la combi.

Algunos jugadores habían llegado al mismo tiempo que ellos, así que los pasaron a buscar en una combi para llevarlos al predio donde esperaba el resto del plantel.

Hola Aylu cuanto tiempo sin verte, te re extrañe, amo las fotos que me sacaste... Hola Ota yo también te re extrañe— La burla de Aylen hizo que los jugadores y trabajadores rieran.

Hola pollo, discúlpame, es que tengo una lija que no doy más— Abrazo y saludo a la chica. —Allá atrás tenes lugar—.

La morocha vio hacía atrás y el único lugar libre era con un jugador que no conocía. Porque si, al ser hermana de, ella conocía a todos y hasta algunos como Di Maria los consideraba tíos postizos.
Camino por el pasillo de la combi saludando a los jugadores que estaban, Paredes y Tagliafico, Paulo y Molina, y al final su compañero de asiento.

Hola, soy Aylen, permiso— Saludo después de guardar su mochila en la parte de arriba.

Se hace la buena y es tremenda sabandija— Las palabras de Paredes hicieron que se gane un golpe de la chica. —¡Vez! cuidado con el pibe que es nuevo—.

—Hola, soy Enzo, un gusto— Una sonrisa ilumino el rostro del chico, parecía simpático.

Durante el viaje Otamendi ponía música, Leo repartía dudosos mates y Aylen intentaba entablar una conversación con Enzo.
Algo que le decían mucho es que era lo contrario a su hermano, era descarada, hablaba hasta por los codos y no tenía vergüenza de socializar.

¿Sos nuevo? porque no te vi en los últimos partido— Aylen observaba al chico.

Si, estos van a ser mis primeros partidos— El nerviosismo era presente en su voz.

Tranqui, si Scaloni te convoco es porque sos buenísimo— Su sonrisa contagio al jugador. —A parte hacia falta caras nuevas, estos ya son figurita repetida— Dijo con un tono más alto para que escuchen todos.

No me pidas ni un mate nena— Su hermano le contesto en el mismo tono.

No me pelees porque le digo a mamá y Anto— Esa era la amenaza perfecta para convencer a Leo de cualquier cosa.

¿Sos la hermana de Messi?— Enzo a su lado se sorprendió.

Si, soy la más chica de todos los hermanos—.

El viaje finalizó cuando la combi estacionó en frente de la puerta del predio. Ahí esperaban algunos del plantel y los DT.
Bajaron todos junto a sus diminutas valijas y después bajo Aylen junto a sus dos valijas enormes.

Amor Real -Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora