me di cuenta que las cosas que odio las tenías vos 🤧LA LLEGADA DE LA SELECCIÓN HABÍA SIDO UN CAOS. Después de ganar los dos amistosos la gente estaba más iluminada que nunca y eso se vio reflejado en la cantidad de gente que los espero en el aeropuerto o en la entrada del predio.
Los jugadores a pesar de estar cansados salieron a saludar y dar un par de notas.—Chicos hoy después de almorzar tienen ronda de prensa, Aylen y yo vamos a estar ahí para ayudar en todo— Francisca comunico a los chicos. —Aylu no te bajas, tenemos que hablar— Llamo a la morocha cuando vio que seguía a los jugadores.
—¿Que paso Fran?— Pregunto cuando se acerco a la pelirroja.
—Hay reunión ahora, es para ajustar un par de cosas del mundial, por lo que me adelanto Fede es sobre los edits— Las chicas salieron en dirección a las oficinas, se habían convertido en grandes amigas.
—¿Pero hay algo de malo con lo nuestro?— Las chicas habían presentado la idea de hacer edits de los jugadores con canciones modernas o trends del momento.
—No para nada, a todos le encanto, es más para ver que canciones o posibilidades de trends hay— Le informo para tranquilizar.
₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.
La reunión había durado más de lo esperado, así que para cuando termino las chicas fueron casi corriendo a la ronda de prensa.
Llegaron unos segundos antes de empezar, así que se sentaron en sus lugares asignados y dieron comienzo.
Las primeras preguntas fueron algo más general, cosas de los amistosos, del mundial y sus posibles rivales. Después de un rato empezaron a ser algo más personales, ¿Que te parece lo que dijo Zlatan? Le preguntaron a Emiliano, sabían que era mecha corta, así que enseguida prendió. En esos momentos es cuando aparecían las chicas, Francisca paraba la prensa y pedía enfocarse en los jugadores y Aylen se acercaba a los jugadores para recordarles que no metan la pata.—¡Julian acá!— Una morocha alta se paro para llamar la atención del 9. —Hola Juli, buenas tardes, te hablo de LAM, desde el piso me piden que te pregunte ¿que esta pasando por tu vida amorosa? ¿dejaste a la modelo Jazmin por la hermana de Messi?— Cuando la morocha se presentó ambas chicas se miraron, no estaba planeado que un canal de chimentos este presente y menos estaba pensado las preguntas que hizo.
—Hola, buenas tardes— Saludo Julian antes que las chicas interrumpan la prensa. —Mi vida amorosa es algo privado, pero puedo decirte que no deje a nadie por nadie, las cosas se dieron de una forma que da para malpensar, pero no es lo que piensan— La serenidad del jugador tranquilizo a las chicas.
—¿Entonces con Jazmin ya no pasa nada? porque ella dijo hoy en el programa que se tomaron un tiempo pero que no cortaron nada— Las palabras de la morocha fueron un disgusto directamente para Aylen.
—Con Jazmin ya no hay nada— La seriedad de Julian se hizo presente. Su mirada había tornado de la periodista a la morocha que estaba mirando el suelo.
—Ultima pregunta, ¿lo de Aylen y vos es algo serio? Jazmin confirmo que a vos siempre te gusto tener a la menor de los Messi atrás tuyo, sus palabras no las mías— Eso fue el detonante para que Aylen se pare y salga del salon de prensa, algunas miradas la siguieron y muchas cámaras la enfocaron.
—No le crean nada a Jazmín, ahora con su permiso me voy a retirar— Termino de hablar y salió atrás de Aylen.
La busco por todos lados pero no había rastro de la fotógrafa, parecía haberse esfumado.
Después de varios minutos la encontró en el campo de entrenamiento, estaba sentada en uno de los bancos de suplentes y su cara estaba cubierta por sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfic₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.