ENERO PASO RAPIDO con el tema de la mudanza y sin darse cuenta ya faltaban dos días para el cumpleaños de Julian.
Aylen había insistido en hacer algo con algunos de sus amigos, irse de viaje, invitar a los de la selección o River, pero Julian rechazo cada propuesta. El jugador estaba algo triste por pasar su cumpleaños sin su familia, era el ser humano más unido a sus padres y hermanos que puede existir en este planeta, así que el hecho de que sus seres queridos no puedan estar le sacaba toda gana que tenía de festejar.—Mari no tiene ganas de festejar, no puedo verlo así de triste, quiero decirle— Aylen hablaba en secreto con su suegra, los susurros de la morocha en la cocina eran inaudibles en la habitación.
—¡Ni se te ocurra enana! tiene que ser todo sorpresa— Se metió en la conversación Agustín.
—Vos porque no ves a tu hermano viendo fotos de cumpleaños pasados y diciendo lo bien que la paso y el enano sos vos gnomo— Ya no estaba susurrando lo suficientemente bajo.
—¿Quien es un gnomo?— La voz de Julian se escucho atrás.
—Chau— Aylen corto rápido y saludo a su novio recién bañado, había llegado del entrenamiento. —
Le decía a Thiago, me estaba molestando con que salí enana en una foto— Sonrió para ocultar su mentira. Julian pareció creerle ya que se engancho a ella dejando su cabeza en el hombro de la morocha y cerro sus ojos. —¿Te fue bien mi vida? pareces cansando— Una de sus manos acariciaba los rulitos húmedos de Julian.—Mjm estuvo bien, en mi cumpleaños tengo partido al mediodía así que ese va ser mi festejo— Hablo despacio contra el cuello de Aylen. —Le hable al Agu para que venga pero al parecer esta de viaje así que oficialmente somos nosotros dos para mi cumpleaños— Su voz era triste y parecía decepcionado.
—Vas a ver que la vas a pasar bien, seguramente juegues y ahí voy a estar para gritar por vos— Beso la frente del jugador y lo separo para darle un corto beso. —Sentate en la isla que estoy terminando de cocinar, ponete algo música si queres, bebé— Le ordeno y se dió vuelta a ver como iba el pollo con verduras y fideos.
—Mamá me pregunto que quiero de regalo, le dije que vengan acá e irnos de viaje, pero me clavo visto— Estaba desparramado en la butaca de la isla mirando el celular. —¿Podemos pasar de largo mi cumple y festejarlo cuando estén todos?— Desde la isla observaba cada movimiento de la morocha al dejar su celular.
—No se puede hacer eso mi vida, si queres cuando estén todos lo volvemos a festejar— Le molestaba no poder decirle que todo era parte de una gran sorpresa. —¿Ya están o les falta un toque?— Le dió de probar un fideo.
—Ya están— Le devolvió el tenedor. —Yo quería viajar con mi familia y le podemos decir a la tuya, algo para que se conozcan entre todos— Se había levantado para poner la mesa.
—Puede ser, lo podemos planear para cuando estemos todos de vacaciones— Le iba alcanzando las cosas para la mesa.
—Lo quiero para mi cumpleaños, no para dentro de cinco meses— Julian estaba chinchudo y se molestaba con facilidad.
—Gordo ya sabes que están la mayoría ocupados o les es imposible viajar, no te pongas chinchudo— Le pidió mientras servía los platos.
—Me voy a dormir, no tengo hambre, hasta mañana— Y sin darle un beso o mirada a Aylen se fue a la habitación dando un portazo.
—Que pibe caprichoso— Dijo para si misma y se sirvió para comer ella sola.
El cumpleaños de Julian era el sábado y estando a miércoles por la noche ya estaba todo planeado. La familia y varios amigos vendrían de sorpresa para pasar todo el sábado y domingo con él.
Aylen ya sabía que el sábado al mediodía habría partido, así que con Mariana planeó todo para que puedan entrar, hacer el asado y que vaya llegando la gente. Después de un fin de semana con amigos y familia el lunes por la tarde viajaría la pareja junto a la familia Alvarez a Miami donde los esperaban los Messi, Fernandez, Dybala, Di Maria y Paredes. El resto de jugadores no pudieron asistir, así que sólo serían esos.
Estarían dos semanas en Miami, entre esos días los hombres se irían a Las Vegas solos para festejar el cumpleaños de Julian y el de Enzo, ambos atrasados.
Pero bueno, tanto para Enzo como para Julian era una sorpresa, que al parecer Valentina llevaba mejor que Aylen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.