20 DE SEPTIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS, ya pasaban las 9 de la mañana y los jugadores ya se encontraban desayunando, pero la pequeña Messi hace dos días que estaba de licencia por días femeninos, ese cuento se lo creían todos menos su hermano, años conviviendo con dos mujeres, sabía que era otra cosa lo que le pasaba.
—¿Hoy pollin tampoco viene?— Alejandro, Papu, interrogo al capitán.
—Por lo que aviso, hoy y mañana no viene— Lionel estaba concentrado haciendo la pared del mate.
—¿Le pasa algo? porque ni aparece por acá— Di maria, que la quería como una sobrina, se preocupo por la menor.
—Para mi le dijeron algo, ella no se pone así por boludeces— La voz de Lionel llamo la atención de Julian y Enzo en la mesa de al lado.
—Para mi la culpa la tiene tu barbie merquera— Enzo lo dijo tan natural que Julian creyó escuchar mal. —No me mires con esa cara de pollo degollado, Aylu se puso mal cuando la otra le hablo, do' ma' do' hermano— Y siguió tan tranquilo comiendo una tostada.
Los pensamientos de Julian fueron a mil por hora, porque era verdad que la actitud de Aylen cambio bruscamente cuando Jazmin la saludo y según dijeron Enzo y Paulo le susurro algo en el oído.
Realmente el castaño estaba perdido, sus sentimientos estaban en una explosión constante, no entendía muchas cosas y las pocas que entendía no sabía como acomodarlas en su cabeza. Hace un tiempo que le pasaba esto, pero empeoro cuando volvió a ver a Aylen, la chica que lo conquisto por el 2018 cuando due hacer su primera sesión de fotos.—Estas hasta las manos hermano, pero yo no entiendo mucho de lo que esta pasando, así que no te puedo aconsejar, pero mándale con lo que tu corazón diga— Un guiño cerro sus palabras y siguió con su café.
₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.
EL 21 DE SEPTIEMBRE no fue muy diferente para la selección, seguían sin la compañía de la chica y el entrenamiento era a toda hora.
En cambio Aylen en su habitación no lo pasaba tan neutral como el resto. Desde que llegaron no había probado bocado suficiente, no salió y no trabajaba. Estaba realmente mal.
Ahora el rumor de que Aylen estaba así por Jazmin corrió a cada integrante del plantel y todos reaccionaron mas o menos igual, pidiéndole a Julian que se fije que onda porque ellos por ella mataban.
La morocha no estaba así por exactamente lo que le dijo Jazmín, sino que sus sentimientos estaban descontrolados, no se sentía capaz de poder atravesar un día normal sin largarse a llorar por todo. Le estaba doliendo algo y le desesperaba no saber que.—Mi vida por favor salí un ratito, Leo me contó que no te ve hace dos días, haceme caso, te vas a sentir mejor— La voz de Antonela la calmaba, era la figura materna que tuvo toda su adolescencia mientras su mamá estaba en otro país.
—Anto no sé que hacer, me desespera no poder hacer algo y eso me pone peor— Las lagrimas recorrían las mejillas y su vocecita era inaudible para alguien lejano.
—Ay mi vida, que ganas de abrazarte— La dulce voz de la mujer era un cálido mimito. —Yo sé que estas mal, pero quedarte encerrada te va hacer peor, haceme caso dale, salí a tomar unos mates con Paulito o juga un picadito con tu hermano, como cuando eras chiquita—.
—Te voy hacer caso, pero no prometo mucho— Las lagrimas que tenía las seco y se paro de la cómoda cama.
—Chau mi chiquita, te quiero, hablamos después— Después de despedirse la llamada fue cortada.
La morocha estaba en un conjunto adidas de la selección, muy cómodo, así que solamente recogió su pelo y se hizo un leve maquillaje con un poco de corrector para que sus ojeras pronunciadas no resalten y una peinada de cejas y pestañas.
Suspiro antes de abrir la puerta y salir, el pasillo estaba en silencio y por el horario pensaría que están en el cuarto de juegos, así que ahí se dirigió.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.