-chapter 9

8.5K 519 87
                                    


Así 📸

27 DE SEPTIEMBRE y eso quería decir que el partido de Argentina había llegado. A diferencia del anterior, este era al mediodía.
Todos ya estaban listos, solo esperaban el colectivo que los trasladaría.

Nos sentamos juntos, ¿no?— Lisandro se acercó a Aylen y le paso un brazo por los hombros.

Si obvio— Antes que termine un No puede la interrumpió. —¿Por qué no?— La confusión de adueño de la fotógrafa.

Porque necesito contarte algo y ayer quedamos en ir juntos— Julian se rascaba la nuca nervioso.

Bueno amiga, te dejo con la araña, después hablamos— Se despidió el defensor con un guiño de ojo.

Julian ayer no quedamos en nada, pero bueno— Le sonrió y acaricio una de sus mejillas.


˚. ˚ *:・゚ ˚.


El viaje al estadio había emprendido, era algo largo, así que Otamendi ya había puesto música y los mates giraban entre las distintas manos.
Aylen y Julian se habían sentado juntos y a su derecha estaban Montiel y Enzo.
La cabeza de la morocha estaba apoyada en el hombro de Julian mientras él jugaba con su cámara. Se veía tierno, no entendía nada, así que apretaba todos los botones.

Si la rompes me dejas sin laburo— Aylen comento mirando como Julian sacaba y guardaba el flash. Saco su celular y le saco una foto.

¿Que haces?— Su mirada se despego por primera vez de la camara para pegarse a los ojos cafés.

Te saco fotitos, sos muy fotografiable— Amaba crear recuerditos a través de fotos.

No, estaba feo, no subas eso— Su ceño se frunció al ver la foto.

Voy a subir todos los días fotos tuyas porque sos el hombre más lindo del mundo, a parte el otro día amenazaste que solo puedo subir tuyas— Levanto sus hombros y sonrió victoriosa.

Hagamos un trato— Dejo la cámara de lado y la miro más serio. —Te dejo que me saques fotos a cambio de que me dejes dedicarte los goles— Extendió su mano.

Trato, pero tenes que dedicarlos con algo que no sea una A— Sus manos se estrecharon y enseguida se acomodaron como estaban.

Voy hacer una cámara— Un rato más tarde Julian volvió hablar. —Así— Llevo sus manos a la cara de forma que parecía que sostenía una camara y con un dedo apretó como si sacara una foto.

Me parece perfecto, espero verlo hoy— Una sonrisa tonta y unos ojos iluminados aparecieron al ver la dedicatoria.


₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.


El partido había empezado, así que Aylen, Valentina y Antonela ya estaban sentadas juntas mirando atentamente.
La menor había comentado con Valentina sobre el trato que hizo con Julian y Antonela al escuchar exigió explicaciones. Así que las tres esperaban un gol de la araña.

No paso mucho más de 10 minutos cuando un centro a Julian llega como anillo al dedo y un pase cruzado termina en gol.
Los gritos llegaron en el palco y en la cancha. Después de que los jugadores abracen al 9, él se acerco a la esquina donde estaba el palco e hizo el gesto con la cámara para después tirar un beso a esa dirección.
La emoción de las tres mujeres fue más que por el gol, las tres chillaron y abrazaron a la morocha.

Amor Real -Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora