SABADO POR LA MAÑANA Y TODOS ESTABAN DESPIERTOS, la pareja y los tres chicos estaban acomodando todo para viajar a Paris. Julian solo los acompañaría al aeropuerto, pero estaba ayudando sobretodo al menor de los nenes a guardar todo.
Ciro se había vuelto inseparable del jugador y eso se volvió un pequeño problema, cualquier cosa que hacía, tenía que estar con su nuevo tío favorito.—Thiago acomoda bien las cosas porque no te van a entrar los juguetes— Aylen acomodaba la valija de Mateo mientras supervisaba al recién nombrado. —Mateo te estoy viendo, deja la almohada donde estaba, no te la podes llevar— Intentaba cerrar la valija tirandose sobre ella. —¡Julian! ¡Ciro! no los escucho, ¿que están haciendo?— Grito los nombres de los que faltaban al no escuchar ruidos o quejas. —¡Julian!— Lo volvió a llamar.
—Gorda no grites, Ciro se durmió— Julian apareció con la valija del menor ya lista. —Relájate un poco porque te va explotar una vena— Sus manos le hacían masajes a los tensos hombros.
—Los chicos no me hacen caso— La menor apoyo su frente en el pecho del jugador, los últimos dos días se había desbordado de todo.
—Tranquila, son chicos nada más, no estas acostumbrada a estar todo el día con ellos— Sus brazos la rodearon y una de sus manos subía y baja por su espalda.
—Me llamo Leo hace un rato, me contó que se van a juntar antes del mundial, nos vamos a ver una semana antes— Su cara de cansada y su sonrisa iluminada por la noticia aparecieron entre los brazos de Julian.
—Era una sorpresa— El puchero de Julian derritió a la morena.
—¡Ay sos hermoso!— A Aylen le agarraban ataques de amor y violencia cuando Julian hacía esas cosas. Enredo sus brazos por el cuellos y le beso toda la cara con fuerza. —Que ganas de abrazarte hasta que te aplaste— Y eso hizo, se colgó de él abrazándolo con fuerza.
—Amor... amor me vas a tiras, cuidado— Julian intento no caer y con sus manos aseguró el cuerpo de la chica.
₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.
LOS DÍAS PARON Y NOVIEMBRE HABÍA EMPEZADO.
Los días en Paris eran rutinarios. Levantarse, ayudar con los nenes, trabajar en el emprendimiento de Antonela, buscar a los chicos, hablar con Julian y cenar todos en familia.
En tres días Lionel y Aylen viajarían con algunos jugadores más hacía Argentina ya que en una semana y media empezaba el mundial.—¿Vos decís que no va hacer frió nunca?— Aylen acomodaba su valija mientras hablaba con Julian.
—Amor entre Argentina y Qatar se están peleando quien tiene la ola de calor más grande— Se rió del sufrimiento de la morocha. —Llévate algún buzo, campera y pantalón largo, pero lleva más cosas frescas y cortas— Sabía el odio al calor que tenía su novia.
—Me voy a colgar del Lusail y eso le va cambiar la vida a todos para que sean mejores y cuiden el planeta así las siguientes generaciones no sufren esta tortura— Doblaba remeras mientras daba su ¿inspirador? discurso.
—Justo que planeaba pedirte casamiento en el Lusail, bueno se lo tendré que pedir a otra— Levanto los hombres sacándole importancia.
—Que yo no me entere que le pedis casamiento a alguien más, Alvarez— Amenazo viendo fijo el celular. —Prefiero combatir el calor antes que verte de la mano con otra—.
—Me corto la mano antes de que eso pase, mi amor— La sonrisa de burla hizo que la fotógrafa se indigne falsamente.
—¡Tiaaaaa!— En el pasillo se escucho un grito de parte de Ciro, la morocha dejo todo rápido y corrió a donde provenía el grito.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.