OTRA MAÑANA Y OTRO DESAYUNO, el mal humor de Aylen era menos que el de los anteriores días, levantarse temprano ya se le estaba haciendo costumbre. Al igual que cambiarse con lo más cómodo que tenía y una camiseta de AFA.
Agarro su bolso con la cámara y lentes, su computadora y cuaderno, acomodo todo y salió al comedor. Hoy tendría una reunión con la CM, estos días habían trabajado en algo para los amistosos.—Que raro verte levantar la pala, estoy acostumbrado que no hagas nada— Leo que la esperaba en el pasillo se burlo de lo cargada que estaba su hermana.
—Buenos días para vos también— Dijo sarcástica y le dio el bolso.
—Hoy hay día de visita, así que viene Anto con los nenes, capaz también venga mamá— Leo estaba contento de volver a ver a los nenes.
—Tengo una reunión, no sé si voy a estar libre, capaz para la cena— La vista de la chica estaba puesta en los mensajes que le habían mandado, los de redes crearon un grupo y lo único que hacían era llenar de mensajes a la morocha.
—Los nenes te extrañan y hace varios meses que no ves a mamá— Los reproches de Leo no eran recurrentes, así que cuando surgían sabía que su hermano tenía razón.
—Voy hacer lo mejor que pueda, yo también los quiero ver— Fue lo último que dijo antes de separar sus caminos. —Buen día— Saludo cuando se sentó, en la mesa estaba Enzo, Paulo, Licha, Nahuel y Cuti.
—Hoy llueve, ¿como se te va ocurrir hablar tan temprano?— Enzo, que ya había entrado en confianza, se burlo.
—Seguramente hoy se prende fuego el predio, despídanse de sus familias— Paulo siguió la joda haciendo que llamaba a su madre.
—Como joden, una quiere ser buena persona y no la dejan— Se levanto para ir a buscar su desayuno dejando la mesa con los jugadores en risa.
—Jaz ya te dije que no puedo salir, estoy en concentración, podes venir vos si queres— Julian hablaba por teléfono mientras se preparaba el desayuno,
—Permiso Julian— Aylen lo corrió un poco para poder servirse cafe.
—No es nadie amor, era Aylen que pidió permiso— El jugador parecía cansado, por lo que le contó a Enzo, Jazmin lo llamaba a las 6:30 de la mañana para hablar. —Jaz, amor no te voy a engañar, ya sabes que es mi amiga... No puedo prohibirle eso, es su trabajo— Julian ya se había separado de la morocha, pero igualmente podía escuchar lo que decía.
Quédate tranquilo que no voy a subir más fotos tuyas.
₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.
El entrenamiento terminó más tarde de lo normal ya que durante la tarde y la noche estarían con las familias y no harían gimnasio.
Aylen por su parte no había terminado, los de redes la habían llamado toda la mañana para torturarla con pedidos.—Juan ya sé que me pediste eso, ¿pero que queres que haga? ¿que los ponga en postura y les haga un book?— El editor del grupo era su mayor problema, todas las fotos que le mandaba les encontraba un error. —¡No voy hacer eso! chau no voy a seguir con esto— Corto la llamada y se tiro en el pasto boca arriba cerrando sus ojos. Estaba agotada.
—Excelente ambiente laboral— Paulo se sentó a su lado y recibió como respuesta un suspiro. —Hoy viene Ori ¿nos vas acompañar?—.
—Tengo una reunión o un posible asesinato, depende que tanto me jodan, pero voy a terminar lo antes posible, con cualquiera de las dos opciones— La chica se sentó y se tapo la cara con las manos. —Bueno me voy, tengo que convencer a dos pelotudos de que las fotos no son el problema— Con ayuda del chico se paro y se dirigió a su bolso para guardar todo e ir a la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.