Vos sos mi sueño hecho realidadEL SOL QUE ENTRABA POR LA VENTANA DESPERTO A AYLEN que intento moverse pero un gran brazo la aplastaba, Julian estaba agarrado a ella como una garrapata. La menor con cuidado intento sacarse pero el músculo brazo la atrajo más.
—Quédate flash— La voz ronca y adormilada del jugador prendió mil cosas en la chica.
—Ya son más de las diez, quiero ir a saludar a tus papás y hermanos, voy a quedar como una maleducada— Su mano acariciaba el costado de la. cara de Julian y enredaba sus dedos con algunos rulitos crecidos.
—Te aman, te juro que no te van a ver así si te quedas un poquito más— Y con eso la tomo entre sus brazos y se enredo en ella. —Sos muy chiquita—.
—Yo soy normal, vos estas enorme, no se que te dan en el City, pero sos dos veces más grandes que antes— Las palabras de la Messi se vieron ahogados por los besos que iba dejando Alvarez en su cara y labios.
—Shhh amor, vamos a dormir un ratito más— Sus ojos de abrieron cuando la chica se alejo de repente.
—¿Como me dijiste? repetilo— Su carita estaba iluminada y con una boba sonrisa.
—Amor, veni acá amor mío— La sonrisa de Julian al darse cuenta creció y abrió sus brazos.
—¡Te quiero Julian Alvarez!— Y como si nada se tiro arriba de él para llenarlo de besos y mimos. —Amor mío—.
₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.
Ya pasadas las 11 ambos se levantaron de la cama dispuestos afrontar el día, que por lo que se veía estaba realmente hermoso.
Julian se fue a cambiar al baño y le dejo la habitación para que Aylen se cambie tranquila.
Después de eso se dijeron a la cocina donde estaban los papás del jugador tomando unos mates.—¡Ay Aylencita mi nena!— El grito de Mariana, la madre, sobresalto a Gustavo, el padre. —Cuanto tiempo hermosa, mira lo linda que estas— Un gran abrazo las envolvió, ellas se amaban y amaban descansar al jugador.
—¡Hermosa estas vos Mari! mira ese nuevo rubio, sos quince años más joven— Abrazadas de costado fueron hasta la cocina. —Hola Gus—.
—¿A mi no me decís que estoy quince años más joven?— Hablo ofendido el mayor.
—¿Más joven de lo que es? ya sería un abuso, Gustavo— La risa contagiosa del señor hizo que todos rieran.
—¿Quieren mates? mis chiquitos— Ofreció la infusión y ambos aceptaron.
—Hoy te voy hacer unos de mis asado, vas a probar lo que es un buen asado— Un guiño acompaño la frase. Y es que Gustavo era reconocido por sus grandes asados.
—Ya era hora, siempre me los presumen y nunca los probe— Hablo Aylen cuando termino el mate.
—¡Buen día!— Un Agustin desperezándose apareció en la cocina. —Uuu hola mi loca— El menor de los Alvarez se colgó de la morocha. —Me entere que estabas acá por twitter, si es por aquel culiao' no avisa cuando llegas— El adjetivo fue para su hermano mayor.
—¿Como twitter?— La confusión de Julian se hizo presente.
—Los engancho LAM ayer, subieron foto y todo, esta en su twitter— En cuanto decía eso la pareja busco en sus celulares.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.