-chapter 4

8.9K 586 111
                                    

notitas antes de leer...
primero voten y comenten que amo leer los comentarios y reirme, segundo (francia) si algunx tiene alguna foto de julian casual en casa o algo así páseme el link por los msj o comentando acá :)

8:30 AM EL DESPERTADOR SONÓ, solo por ser sábado el entrenamiento era más tarde, pero eso no importaba porque Aylen se había acostado a las 6 de la mañana. Había salido con las chicas, cosa que fue espectacular, se llevo más que bien con todas y conoció a varías que no conocía, pero el problema fue el después, cuando las chicas a eso de las 2 de la mañana se empezaron a ir y un chico se empezó acercar a Aylen, y eso volvió la noche muy larga haciéndola llegar a las 5:30 de la mañana al predio.

¡Arriba Aylen!— Emiliano grito y golpeo su puerta.

Con la mayor pesadez del mundo se cambió con lo que encontró, un jogging de adidas y un remaron de AFA, agarro sus cosas y salió de la habitación. Afuera de estaba estaba una valla humana de jugadores esperándola.

Casi las nueve de la mañana y todavía no desayunaste— Leo la reto, se lo merecía un poco.

Buenos días Leito— Aylen palmeo el hombro de su hermano antes de subir al ascensor.

¿Eso es un chupon?— Tagliafico, que estaba al lado de ella en el ascensor, hablo muy fuerte.

¿Con quien pasaste la noche Aylen? ¿a que hora llegaste?— Las preguntas de Leo se cortaron cuando la morocha cerro las puertas en su cara.

La mañana fue mala, pero la tarde fue peor. Por la mañana tuvieron un entrenamiento intenso y eso requería varias fotos y videos que ahora también hacía ella. Pero la tarde en el gimnasio fue dura, la acumulación de sueño y el dolor en el cuerpo no le permitía permanecer parada.

Arriba pollo— De Paul la tomo por debajo de los hombros y la levanto del piso.

Estas peor que un muñeco de trapo, ¿quien te dio ayer?— Enzo se burlo, pero le desapareció la sonrisa gracias a las miradas de Aylen y Julian.

Enzo no te voy a responder por el único hecho de que no tengo las fuerzas— Y como muñeco se desplomó en el sillón que había al lado de los jugadores.

Sonreí— Julian pidió y después un flash encegueció a Aylen. —Ahora te la mando, saliste linda—.

Enzo y Aylen se miraron extrañados, hace días que él no hablaba con la morocha, Enzo le explico que Jazmin había hecho un drama y se habían peleado. Pero lo de recién fue mucha progresión repentina.

Gracias, la voy a subir— Contesto extrañada.

Igual tenes que subir una mía, es como una cabala ya— El jugador dijo eso y después volvió hacer abdominales como si nada hubiera pasado.

El tiempo de gimnasio termino y ahora empezaba la tortura de las bañeras con hielo, esta era la diversión diaria de Aylen, amaba verlos sufrir y sobretodo cuando ella misma creaba competencia de quien aguantaba más el frío, obviamente las apuestas eran parte de esta competición.

Dibu pensa que si aguantas dos minutos más ganas el turno triple de la play— Aylen alentó al arquero que jugaba contra Montiel.

Cache no nos defraudes, pensa en la milanesa que te vas a ganar— Enzo y Franco alentaban al ex gallina.

Unos segundos más pasaron y Montiel se rindió, así que se declaro ganador Emiliano, quien tuvieron que sacar con ayuda porque se había pasado de frío. Nada grave.
La próxima ronda eran Leo y Julian, jugaban por un chocolate grande, ambos eran amantes de lo dulce.

Amor Real -Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora