La... la amo y no aguanto más para decírseloYA ERA MARTES Y ESO SIGNIFICABA DÍA DE FOTOS. Aylen había quedado con el club que el martes a la tarde iría para realizar la campaña con los jugadores. Así que desde la mañana se estaba alistando para tener todo listo después de comer. Los chicos se habían ido con Julian a pasear a un local gigante de Legos. Durante el fin de semana ninguno se despegó del jugador, incluso el lunes a la tarde en vez de pasear con Aylen se fueron al entrenamiento con Julian. Ya todos tenían su camiseta del City y andaban con ella por todos lados.
Los padres llamaban todas las mañanas y como si fuera un discurso, les recordaban que se porten bien y que no contesten preguntas de personas, ya que el incidente de Ciro se había vuelto más que viral.—Juli yo en media hora ya voy para allá, ¿nos vemos en el estadio?— Mientras almorzaba en un cafe de por ahí hablaba con Julian.
—Si amor, tranquila— Desde el día anterior la fotógrafa estaba nerviosa. —Mate ese ya lo agarraste, fíjate que los de allá no los viste— Aunque Julian se alejo el teléfono se logro escuchar con claridad.
—¿Se están portando bien? vi por twitter fotos de ustedes, los andan siguiendo, cuidado con los chicos por favor— La prensa inglesa se había encargado de subir algunas fotos de Julian con los chicos.
—Tranquila, están los hombres que mando Leo, cada uno cuidamos un nene— Julian sabía como tranquilizar a la chica, pero no lo estaba consiguiendo.
—Bueno gordo nos vemos, cualquier cosa me avisas, llámame cuando lleguen y espérenme, no le compres nada a esos sátrapas, te di la tarjeta de ellos para pagar lo que quieran, no le des azúcar a Mateo, tene cuidado con Ciro, suele meterse los Legos en la boca y controla que Thiago no se compre un ironman gigante— Sin respirar dio todas las indicaciones posibles.
—Es la quinta vez que me lo decís, Mateo no comió azúcar, Ciro no tiene nada en la boca y Thiago compro un ironman de tamaño normal— Le divertía ver así de protectora a la menor, se imaginaba situaciones a futuro.
—Perdón Juli, estoy nerviosa, mándale un beso a los nenes— Y antes de cortar escucho un "Tia deja en paz a Juli" de parte de Thiago.
₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.
Los Messi y Julian habían llegado al mismo tiempo al spot de la campaña, era en la misma cancha y en una habitación decorada.
El recibimiento de los jugadores y personas que iban a participar fue muy bueno. Julian había adulado a la fotógrafa durante toda la semana y esperaban contentos la sesión.—Hola Aylen, un gusto tenerte acá, nos hablaron mucho MUCHO de usted— El CEO los recibió y acentuó las palabras mirando al jugador.
—Espero que no haya sido una molestia y cumplir con lo que le prometieron— La sonrisa de Aylen se contagió en los labios de los 4 muchachos que la acompañaban. El jugador no entendía mucho y los niños traducían lo que podían.
—¡Julian!— Haaland y Jack llamaron al jugador cuando lo vieron.
—¡Tia es Haaland!— Mateo llamo la atención de la mayor. —Quiero una foto— Pidió como si su vida dependiera de eso.
—Esta bien Mate, cálmate, ahora se la pedimos— Aylen intento calmar a sus sobrino.
—Chicos les presento a la fotógrafa Aylen y sus sobrinos— Julian presento a sus acompañantes y los jugadores enseguida saludaron y se pusieron a jugar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.