-chapter 33

3.7K 241 1
                                    

SEPTIEMBRE 2026.

Cala Luna, Italia.

El viento cálido de Cala Luna se hacía presente en el balcón del hotel. Los rulos de Aylen bailaban al aire, su vestido blanco ondeaba y sus ojos se cerraban al sentir la briza. El sol quemaba sus hombros dandole una cálida sensación en su cuerpo.

¿Estas bien?— Preguntó Antonela acercándose a su pequeña. Con Belen en sus brazos.

Si, estoy feliz. ¿Venís con mamá?— Respondió y estiró sus brazos para que su hija vaya con ella.

Entonces vamos, Leo y tu papá te están esperando. Ya están todos— Dio Aviso y con eso ambas salieron del cuarto.

La luz del sol reflejaba en la arena dando un brillo especial al lugar.
Julian esperaba en lo que era el altar, a sus lados estaban sus hermanos y algunos amigos, frente a él las amigas de Aylen y se veía llegar a Antonela con su hija en brazos. El resto de las familias, amigos e invitados se encontraban sentados.

La boda había cambiado, ninguno de los dos quería hacerlo en un lugar cerrado, todo lo planeado de la boda anterior cambio rotundamente.
Optaron por hacerlo en Italia, con su circulo íntimo. Trajeron a sus familias, amigos y los futbolistas que ya se sentían familia. El lado argentino se reflejaba en lo que iba ser la fiesta post ceremonia.

La melodía de You Are In Love - Taylor Swift de fondo, está acompañaba la entrada de Aylen al camino del altar.
Los ojos de ambos se nublaron de lágrimas al ver al otro. Julian veía con adoración a su futura esposa, su pelo semi recogido dejando que sus rulos bailen al ritmo de la briza, su vestido largo marcando su camino en la blanca arena y su sonrisa que reflejaba su mutuo amor. Era la figura más hermosa que haya visto en su vida.

El camino término y sus ojos se encontraron, las manos temblorosas de Julian tomaron con cuidado las de Aylen.
Sin importar su alrededor no podían separar sus miradas, sus votos fueron cortos y simples. Los aplausos reventaron al escucharse sus "Si, acepto".

Los declaro marido y mujer, pueden besarse— Dio por terminado el juez.

Sus labios se unieron en un suave y lento beso, como buenos argentinos, los chiflidos y aplausos ensordecieron a todos. Todo era magia hasta que una voz casi indescriptible los freno.

Mamá upa, papá upa— Empezó a hablar Belen desde los brazos de Antonela. —¡Mamá y papá UPA!— Grito al ver que no le hacían caso.

Vamos Belu, ¿nos acompañas?— Julian le preguntó a su hija, esta acepto.


˚. ˚ *:・゚ ˚.



La música resonaba a pesar de ser un lugar al aire libre. La pareja bailaba al son de un reguetón rodeados de sus amigos y conocidos.

Los rayos del sol de un atardecer arrojaban destellos dorados sobre los invitados, creando un ambiente mágico y cálido. Las mesas estaban decoradas con flores frescas y centros de mesa brillantes, mientras que el aroma del mar generaba felicidad.

Julian y Aylen se movían con gracia y armonía, sus ojos brillando con felicidad mientras se perdían en el ritmo de la música. Sus manos entrelazadas y sus cuerpos unidos, bailaban como si el resto del mundo hubiera desaparecido, y solo existieran ellos dos en ese momento perfecto.

Amor Real -Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora