daylight ☀️pov Julian
ESTA HIJA DE PUTA estaba más hermosa de lo normal y yo parezco un morron de lo rojo que estoy.
Aylen se estaba maquillando para salir, estaba por atardecer y yo le propuse salir a caminar por la playa, en realidad tenía todo planeado.
Estábamos solos en un hotel para pasar un fin de semana romántico porque era nuestro aniversario y esa había sido la excusa perfecta para llevar a cabo mi plan.Esto lo tenía pensado desde antes de cortar, me había puesto como propuesta ganar el mundial por la familia Messi y poder pedir la mano de la morocha.
El plan estuvo en pausa pero Jorge y Lionel me habían dado el visto bueno para hacerlo.—Julian me vas a gastar de tanto mirarme— Me saco del transe riéndose, la risa más linda del mundo.
—Perdón gorda, es que no podes estar más hermosa, me dan ganas de abrazarte hasta que explotes— Dije como pelotudo y la abrace con mucha fuerza, ella solo se reía.
Sus ojos cafés me llenaban el alma y su risa me alargaba un poco más la vida. Su pelo enrulado y largo me volvía completamente loco al igual que su perfecto cuerpo. Aylen era lo que más me gustaba en el mundo y encima era de River, ¿que más le podía pedir al mundo?
—Ya estoy— Salió del baño dando una vuelta y haciendo poses de diva, estaba bellísima.
—Estas hermosa, como robo con vos, por dios— Le di una vuelta observando cada milímetro de su cuerpo para grabarlo en mi memoria. —¿vamos?— Asintió y la agarre de la mano para salir rumbo a la playa.
El clima estaba perfecto, como a ella le gustaba, con una briza de verano y olor a playa, un poco de calor y ruidos del mar. El cielo ya empezaba a ponerse violáceo y el sol nos regalaba sus últimos rayos de luz que impactaban en la cara de Aylen, la luz dorada le favorecía a sus ojos que se aclaraban.
—Juli, ¿vos pensaste en un futuro juntos?— Sus preguntas me tomaban por sorpresa. —o sea no en vivir juntos o que vamos hacer en unos meses, sino en una familia o algo así— Sus ojos me buscaron.
—Todas las noches, pensar en vos con nuestros bebes en la cancha o pasear juntos, yo haciendo asado y ustedes jugando al rededor, noches de vino juntos disfrutando por fin un poco de silencio, viajes a Argentina o los primeros pasitos de nuestros bebes, nuestros perritos corriendo con ellos y gatos que les roben las camas— Largue todos mis sueños y pensamientos juntos. —es lo que mas pienso y sueño a futuro— Mis ojos por fin conectaron con los de ella y su mirada estaba suavizada, dulce.
—Te amo Julian— Beso mi cachete.
—Sos el amor de mi vida Flash, te amo para siempre— Junte nuestras bocas.
Caminamos en silencio un par de minutos hasta llegar al lugar donde quería, un spot que había organizado con los del hotel. Velas, flores y musiquita, todo calculado.
—¿Que es eso?— Forzó su vista para ver mejor el spot.
—Una sorpresa— Sonreí como si no me estuviera por desmayar de los nervios. —veni al medio, te quiero decir algo— La guíe a donde era el medio del círculo de velas y flores.
—Esto es muy lindo, ¿vamos a cenar acá?— Pregunto mientras miraba cada detalle.
—Mmm algo así— Junte nuestras manos y eso llamo su atención, daylight -Taylor Swift empezó a sonar de fondo.
>Flash, yo sé que más de una vez lloraste por mi y pocas veces recibiste un perdón.
Sé que fui muy idiota pero nunca intente alejarte de mi
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.