por favor decime que esto es realHABIA EMPEZADO LA SEGUNDA SEMANA DE VACACIONES y Aylen estaba haciendo sus valijas nuevamente. Sus sobrinos jugaban en su cuarto y Antonela ayudaba con el orden de la ropa. Las morochas estaban ilusionadas por el viaje. Y es que Aylen visitaría a Julian en Calchin, después de la insistencia del mayor.
—¿Te quedas toda la semana?— Antonela pregunto mientras doblaba un pantalón.
—Por ahora si, después él se va para Manchester y yo voy a buenos aires— Aylen, que estaba intentando que Ciro no se coma un labial, le contesto un poco triste. De solo pensar que se separaría de su familia y amigos por un buen tiempo la tenía mal.
—Te llama él— La mayor le acerco el celular a la fotógrafa y se llevo a su hijo. —Te dejo para que hables—.
—Holaa flash— El saludo de Julian fue lo primero que se escucho en cuanto atendió.
—Holaa Juli— Saludo con una enorme sonrisa al verlo.
—¿Que haces? me aburro mucho, ¿cuando venis?— Julian intentaba asomarse más a la pantalla para descifrar donde estaba la menor.
—Estoy haciendo las valijas— Su cara se gira a la cama llena de ropa y la valija— Estoy dejando todo preparado para Buenos Aires y para ahora— Explicó mostrando algunas cosas. —Hoy a la madrugada viajó, así que espero que estes despierto para irme a buscar— El celular volvió apuntar a su cara.
—Vos solo llámame y voy— La sonrisa del castaño hizo suspirar a la morocha. —¿Viste que yo vuelvo para Manchester ahora?— Aylen asintió. —Bueno hay algo que necesitamos— Su sonrisa ya no era la de siempre, cambio a una compradora.
—Mmm no puedo, no sé que es, pero no puedo hacerlo— Por las dudas la morocha se atajo.
—Por favor— Junto sus manos en súplica. —El mismísimo jefe de marketing del city me lo pidió— Julian hacia puchero y seguía con sus manos juntas.
—¿Que? ¿es algo con el city?, pense que era una boludez tuya— El asombro de Aylen hizo sonreír al jugador.
—¿Ahora si queres? no deja no quiero que vengas— Se hizo el ofendido y le dio la espalda.
—Gordo dale, amo trabajar con el city— Ahora la que suplicaba era ella.
—Bueno si me decís así esta bien— Volvió con una sonrisa. —Mañana te explico mejor, pero por lo que entendí se viene la camiseta de la próxima temporada y te quieren para la sección— Julian leía un mensaje en inglés que explicaba lo que necesitaban de su ¿pareja?.
—Ay encima el Kun me mostró la nueva camiseta y es re linda— La carita de ilusión ya era presente.
—¡Ni yo la vi!— Se quejo Julian.
—¿Con quien hablas?— Una voz masculina sonó del lado del jugador.
—Con Aylu, ándate— Su ceño fruncido lo hacía ver como un niño.
—Andate vos mugriento, dame que quiero saludar a mi cuñada— Y unos segundos de lucha después apareció Agustín con una sonrisa. —¿Que onda loca? ¿mañana ya venis?— Unos movimientos raros hizo pensar a Aylen que estaban peleando por el celular.
—Hola bochin— Según Aylen, Agustin tenía mucha cabeza, por eso el apodo. —Sii, hoy a la madrugada viajo—.
Después de unos minutos más de charla la morocha corto la llamada con los Alvarez, tenía que seguir con lo que había empezado más temprano, las valijas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.