FEBRERO 2025.
Seis meses de embarazo.
Cancun, Mexico.
El trio de chicas había organizado un viaje a las playas mexicanas, los futbolistas estaban en sus vacaciones de invierno, así que decidieron pasarla juntos.
Estaban en un hotel hermoso con salida directa a la playa, así que sus mañanas las pasaban en excursiones y sus tardes en la playa jugando con los chicos.
—Por dios necesito unos masajes, la bebé no para de moverse— Aylen estaba acostada en una reposera tomando limonada.
—¿Molesta mucho? Zara era muy quieta— Oriana estaba jugando con las dos niñas.
—Benja era insoportable pero Oli parecía que estaba bailando dentro del vientre— Valentina trataba de calmar a Benjamin.
—¿Aylu, sos vos?— Agustín apareció en el campo de visión de Aylen.
—Hola Agus, ¿todo bien? ¿que haces por acá?— Se paro con ayuda, ya que su abdomen estaba bastante abultado, y abrazo al chico en forma de saludo.
—Vine con mis viejos a pasar las vacaciones y vi a un par de los chicos, así que supuse que estabas por acá— Se explicó apuntando a un par de señores y un chico que parecía de su edad.
—Ay los voy a saludar, hace mucho que no los veo— Sonrió y saludo al ver que su ex suegra la vio. —Ya vuelvo chicas— Les aviso a sus amigas y se fue con el chico de San Lorenzo.
—Por dios chiquita mira lo que es esa pancita— La señora se paro y la abrazo. —Hace mucho no te veía, el Agus nos contó que estabas embarazada y por casarte— Comento la mujer.
—Si bueno, tuvimos que atrasar el casamiento, pero estamos muy feliz con la bebé— Sonrió y se sentó junto a la familia Giay, la habían invitado a pasar el rato.
—¿Es una nena?— Pregunto el Giay menor.
—Si, nos enteramos hace un par de semanas, los dos queríamos una nena— Sonrió feliz.
Mientras Aylen y Agustin se reían en familia, Julian la fue a buscar a donde estaban sus amigas.
—¿Y Flash? ¿fue a la habitación?— Preguntó al ver que no estaba.
—No, está allá con Agustín y la familia— Apuntó Oriana a una personas y no le dio importancia.
La vista de Julian se forzó para ver a la dirección de su novia, estaba muy risueña con la familia y Agustín no paraba de tocar su abdomen, lugar donde estaba su hija y parte del cuerpo de su mujer. Las venas de su cuello resaltaron cuando apretó su mandíbula.
—¿Hace mucho están juntos?— Pregunto sin dejar de ver, especialmente la mano que tocaba a Aylen.
—Cálmate araña, ella fue a saludar a la familia y por si te olvidaste la bebé que carga la hiciste vos— Valentina palmeo su hombro y lo empujó a seguir jugando con los chicos.
—Juli banca, si seguís pateando así la vas a mandar a la mierda ¿que te pasa?— Enzo le pregunto sacándole la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real -Julian Alvarez
Fanfiction₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚. Aylen Messi, la fotógrafa de la selección y de varios clubs más, decide retomar su trabajo con la AFA después de la pandemia, pero quien le diría que su amor real, literario o de ficción estaba esperándola ₊˚. ◌₊˚⋆ *:・゚ ₊˚.