-chapter 7

9.1K 494 98
                                    


Flash❤️‍🩹

23 DE SEPTIEMBRE y eso significaba que hoy jugaba la selección mayor.
El día anterior todo el grupo había tenido un entrenamiento leve para no cargarlos. Así que hoy, desde muy temprano, estaban todos despiertos dando vueltas.
Ya pasadas las 8 de la mañana, varios jugadores, estaban por tirar abajo la puerta de Aylen que seguía durmiendo.

¡Despertate Pollo!— El grito de Otamendi resonó en la habitación y pasillo.

¡Loco que insoportables son! esperen que me cambio y salgo— Desde adentro grito para informar a los jugadores, pero se quedaron esperando, se escuchaban sus susurros.

En EEUU estaba haciendo calor todavía, así que dejo de lado el cómodo conjunto adidas para ponerse un top florar y un short que convine con el top y la camiseta que de pondría más tarde.
La noche anterior se había planchado sus largos rulos, así que solo se acomodo con un leve peinado y un poco de maquillaje. Estos días habían empezado mal, no salía y lloraba todo el tiempo, pero después de pasar tiempo con Sergio y su hermano había recuperado sus ánimos.

Por fin reina, se nos secan las flores— Leandro se quejo en cuanto vio a la morocha salir.

¿Flores?— Su ceño era de confusión, no entendió la referencia.

Estos días estuviste mal y nosotros no sabemos que te paso, pero queríamos traerte algo para que te sientas mejor y que sepas que siempre vamos a estar para vos— Di Maria saco de su espalda un ramo de rosas amarillas junto a una cajita con una cadenita.

La alegría de Aylen la hizo desbordar en lágrimas, muy pocas veces en su vida le habían dado flores y siempre era su familia, pero ahora eran sus amigos, compañeros o personas que consideraba hasta tíos. A demás que las flores amarillas, cualquiera, eran sus favoritas y el detalle de una cadenita que en la medallita tenía grabada una cámara y sus iniciales.

Ay los amo, me hacen la persona más feliz— Intento hablar entre lágrimas para después ser abrazada por el grupo.


˚. ˚ *:・゚ ˚.


La mañana la habían pasado en el campo de juego pero sin entrenar, simplemente porque estaba lindo para estar ahí, al solcito con mate y una pelota claramente.
Recién a la tardecita noche jugaba la selección, así que la ansiedad incrementaba de apoco.

Mírame Flash— Julian estaba con el celular en sus manos cuando la chica se dio vuelta y sonrió.

La cabeza de Julian viajo entre mil pensamientos en tan solo tres segundos. Verla otra vez así de sonriente le provoco mil vuelcos al corazón, saber que seguramente estuvo mal por culpa de su ¿ex novia? o suya lo carcomió cada noche, los sentimientos extraños que nuevamente le provocaba verla y estar simplemente con ella le curaba el alma.
La foto era tan hermosa que se perdió de tan solo verla reflejada en su pantalla. La sonrisa le provoco una aceleración de latidos que pocas veces había sentido.

¡Julian!— El chasquido de los dedos despertó al castaño. —Te estoy preguntando como salí—.

—Perdón, estas hermosa, mira— Le alcanzo el celular.

Estamos re de adorno acá. Enzito— Paulo miraba la escena de sus amigos.

Yo no entiendo si son medios tontos o posta no se dan cuenta que les pasa— Enzo, haciendo ruido de mate, observaba a su mejor amigo con esa sonrisa de tonto.

Amor Real -Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora