Lean todo por favor ‼️¡Hola! Soy Kim_tetehyung (quién más) autora de este fic c:
Espero estén super bien, que hayan crecido mucho y sanos ^^
Tal vez algunos sepan que me fui de wattpad hace un tiempo y no había entrado a la app y ahora Greek god tiene 600k de leídas wtf.
Y por alguna razón que no comprendo, ultimamente esta historia ha estado recibiendo muchas vistas, más de las que tenía antes y repentinamente.
Creo que alguien la recomendó en tiktok o fb y así. Xd
El punto es que gracias a este alcance me he metido a leer comentarios nuevos y pues releerla en sí.
Y me di cuenta de que este fic está bien horrible xd.
No me mal entiendan, amo a GG, es como mi bebé.
En sí la historia o trama creo yo es buena pero la redacción es TERRIBLE y tal vez tenga que ver porque la escribí por allá del 2020 o mucho antes y pues realmente en tres años todo cambia xd.
El punto es que creo que tanto como los lectores como la misma historia merece mucho más.
Y he tomado la decisión de eliminarla de forma permanente.
Mentira.
Pienso reescribirla, con mejor ortografía, mejor redacción y mejor narración. Estoy pensando si reescribirla aquí mismo o hacer otro libro desde cero y eliminar este, hacer dos, no lo sé.
Me gustaría leerlos, saber qué opinan y qué podría mejorar.
Quisiera leer sus propuestas al respecto, si utilizo este mismo libro (y no perder mis vistas y comentarios ja) mandarla a borradores e irla actualizando ya reescrita pero aquí mismo.
O en su defecto, hacer un libro nuevo desde cero y eliminar este.
Espero de nuevo que estén muy muy bien y que sepan que leo todos los comentarios.
Y hablando de eso...
Algunos nuevos lectores se han estado quejando de mi exigencia con los comentarios y siendo groseros en esa parte pero tampoco es su culpa.
Pero muchos ahora no saben que en la época que yo escribía esto andaba con depresión y ansiedad muy fuerte :c y los comentarios me ayudaban a no sentirme sola y a no cometer tonterías.
Muchos lectores antiguos sabían esto y siempre me mandaban mensajitos y me comentaban cosas lindas y preguntaban como estaba y de verdad muchos de ellos me salvarlon la vida y hasta el día de hoy les agradezco por eso.
Y pues por el incremento de vistas y muchos comentarios todo esto se perdió y muchos lectores ya no entienden esa parte pero espero esto pueda aclararlo.
Ya estoy dada de alta del psicólogo y el psiquiatra así que estoy mejor <3 pero los comentarios siempre me hacen sentir mucho muy bien, espero no haber sido demasiado molesta con eso, sólo me sentía muy sola :(.
En fin, me alegra publicar aquí algo, espero comenten qué opinan y que sean muy felices <3.
Y gracias por comentar, votar y en especial leer esto y recomendarlo, gracias por las 600k.
Daddy los ama.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
Lãng mạnDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...