Sólo por que los amo mucho. Pero si no comentan no subo cap
-
-mgh Kim. - gimió cundo Taehyung tocó su punto dulce.
-no me digas Kim, di mi nombre, que siento que puedes estar pensando en algún profesor Kim. - dijo besando el bonito pecho de Jungkook.
El pelinegro sonrió divertido.
Sintiendo bastante bien las embestidas que Taehyung le ofrecía con sólo un par de largos falanges.
Se retorció, preparándose mentalmente para no correr se pronto. Por ello una de sus manos bajó y se metió en la ropa interior que aún Taehyung tenía puesta y masajeó.
Taehyung respiró hondo. Decidiendo bajar su ropa interior. Observando las reacciones de Jungkook y sintiendo los dedos ajenos pasearse por su erección, dándole prioridad a su sensible glande.
Poco después decidió bajar la ropa interior de él peliazul. Mirando atento el falo ajeno rebotar sobre su vientre.
Taehyung sonrió. Señalando su miembro.
Jungkook se acercó colocándose sobre sus manos y rodilla y lo lamió, haciendo a Taehyung tirar su cabeza hacia atrás. Tomó los cabellos de Jungkook cusndo este le engulló llevándole a un ritmo de su gusto.
Jungkook usó su lengua dentro. Intentando dándole más placer para acercarlo al orgasmo. Pero Taehyung le miraba serio. Mientras movía sus caderas para embestir la boca de Jungkook.
Hasta que lo separó. Haciendo que Jungkook estuviera de nuevo con su espalda en la cama.
Jungkook abrió más sus piernas, haciendo que el peliazul acomodara sus anteojos y se acercara. Alineandose a la entrada de Jungkook.
-¡Metela!- gritó divertido esperando la reacción de la vecina que llegó en gritos.
Taehyung sonrió. - ¡voy a follarte tan duro! - le siguió.
Y ambos carcajearon.
Pero las risas de Jungkook pararon cuando se adentró en él de una.
-Ah... Imbécil. - pero se arqueó por lo bien que se sentía.
Taehyung se colocó sobre el. Recargando una mano a un costado de la cabeza de Jungkook. Mientras con la otra sostenía su cintura y empezaba a embestir.
Jungkook gimió un poco más bajo, apretando sus piernas al rededor de Taehyung por el placer que estaba sintiendo.
Taehyung alternaba el ritmo. De pronto eran rápidas y certeras o lentas y profundas.
Jungkook se sintió bien. Y se estaba dejando llevar bien que casi se corre.
Así que abrió sus ojos para mirar a Taehyung que le observaba como si fuera lo más precioso del mundo.
Por que lo era pero jamás se lo diría en voz alta.
Jungkook sonrió un poco y se estremeció. Mierda. Estaba cerca.
Por lo que empujó a Taehyung para quedar el encima montandolo. Haciendo que el peliazul se quedara perplejo.
Jungkook se sabía mover bastante bien. Por lo que se levantó y le dio la espalda. Para que Taehyung tuviera una excelente vista de él brincando sonre su miembro.
Taehyung Claro que disfrutó de esa vista. Y la bonita espalda de Jungkook moviéndose de esa forma le estaba dejando al borde.
Taehyung supo las sucias intenciones de Jungkook. Así que elevó sus caderas en una fuerte embestida. Haciendo que Jungkook lloriqueara.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...