Tretti To.

12.5K 1.7K 1.2K
                                    

Comenten por que maratón hoy too.

1/?




















Taehyung bebía un café mientras miraba con odio a la nada.

Estaba molesto por muchas cosas. Como el que extrañará tanto a Jungkook.

¡Jungkook fue a registrarse con el idiota de Jimin!

Y sea su amigo solamente. Eso también le dolía. Porque Taehyung no tenía amigos.

Suspiró sintiendo la casa enormemente sola. Y fría.

Suspiró. Se la había pasado así desde que llegó ayer del registro.

En la mesa mirando a la nada. Incluso durmió allí. Después de luchar contra su cuerpo en llorar.

Porque no iba a llorarle a Jungkook cuando ayer el otro iba más feliz que nada.

Y sintió su corazón en el cielo cuando su teléfono recibió una llamada.

Si movil estaba en su habitación pero podía escuchar el tono.

Corrió fuera de la mesa tropezando con las sillas y corrió escaleras arriba. Con la esperanza de ver el nombre de Jungkook en la pantalla.

Se cayó en el último escalón, pero el dolor no impidió que se lanzará a su cama por su móvil.

Al saber que ya se iba a cortar respondió sin más.

-¿Jungkook? - dijo con la respiración agitada.

-Ah...hola Tae. No soy Jungkook. Soy Minho. Del taller de fotografía. - se escuchó al otro lado de la línea.

Taehyung se dejó caer de la cama hacia el suelo suspirando con decepción.

-Ou... Eh, hola. - respondió bajo.

-Em... Quería saber si ibas a ir a la escuela por tus proyectos. Yo también los dejé. - se escuchó.

-¿mis proyectos? - dijo aún con la mente dispersa.

-Si, tonto, la fotos en grande, creo que tres son de tu chico. - dijo el otro.

-¿mi chico? - repitió.

-Si, Jungkook, tu novio. -

-se a quien te refieres con mi chico es... No es nada. - dijo en voz baja.

-Bien, ah ¿estas ocupado? Debemos ir antes de que los desechen. Podemos ir hoy. - propuso.

- Bien ah... Yo, estoy un poco cansado. No creo poder hoy quiero decir, esas fotos las puedo volver a imprimir. - dijo con pesar.

-Bien bro, yo iré por las mías. Nos vemos, no olvides enviar las fotos para la ceremonia al profesor. - dijo antes de colgar.

Taehyung miró su móvil apagarse tras la llamada cortada. Y miró su reflejo en la pantalla oscura.

-estoy del asco. - dijo sin más.

Se quejó ante el dolor de su rodilla, y observó que incluso había roto la tela y su piel sangraba.

-Ah, soy un idiota. - se levantó del suelo con dolor y caminó hacia el baño.

Sonrió al ver el botiquín porque con el mismo Jungkook le había curado las veces que el mismo le había herido.

-es como una enfermedad. Sólo me hace daño. - dijo rodando los ojos y sentándose en el retrete con tapa.

Subió el pantalón de esa pierna mirando su raspón.

GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora