Intro. Skool Luv Affair.

30.4K 2.8K 4.1K
                                    




-Entonces en conclusión, caída libre es distinto a tiro vertical por las razones antes mencionadas. - dijo el peliazul acomodando sus anteojos en la exposición de bimestre.
-¿alguna duda? -

Y por supuesto, cierto pelinegro levantó la mano.

Taehyung rodó los ojos dándole la palabra. - Disculpa Taehyung. Dijiste que en cuanto a la aceleración. La velocidad de una pelota como el ejemplo burdo que nos diste, va a ser positiva al caer. Pero yo pienso que no. - dijo. - en lo personal va a ser negativa por que al final, la velocidad será la que cero. -

-Si, pero la pelota con la fuerza de la gravedad tiene una aceleración ascendente y constante de nueve punto ochenta y dos metros por segundo al cuadrado. Por ello es positiva. - aclaró.

-En teoría, la aceleración de la gravedad es nueve punto ochenta y uno - corrigió. La mitad de su grupo se dividía entreblos que ya estaban acostumbrados a las peleas de ambos chicos y los que estaban atentos a la discusión que probablemente terminaría en un par de insultos.

-En realidad, Jungkook, , acorde al Sistema Internacional, la gravedad tiene un valor fijo de nueve punto ochenta mil seiscientos sesenta y cinco metros por segundo al cuadrado. De hecho el valor de esta constante en los polos de la Tierra es de nueve punto setenta y ocho, mientras que en el ecuador es de mi nueve punto ocho mil trescientos veintidós. - se defiendió mirando amenazante a Jungkook.

-Pero claro, el sistema de redondeo para ecuaciones como la velocidad de la caída libre de un objeto se debería tomar en cuenta como nueve punto ochenta y uno, además, de que no respondió mi pregunta. Tonto. - dijo cruzandose de brazos.

El grupo y la profesora se pusieron nerviosos, cuando se comenzaban a hablar de "usted" era donde todo empeoraba.

Taehyung suspiró riendo socarrón. - cómo le he dicho, Jeon, además de que, si no prestó atención por que seguro estaba muy ocupado mirando mi enorme trasero, el signo de la velocidad depende de la perspectiva en la que se mire, ¿podría estudiar más la próxima vez? Gracias. - rodó los ojos.

-y usted quizá debería prepararse más para una exposición, si quiere tomar el número uno de la clase debe aclarar ya que, aseguro que nadie le ha entendido a su vulgar explicación. - se burló. - Maestra, por favor dígale que ya tome asiento y deje de hablar estupideces.-

La maestra rodó los ojos. - ya, por favor jóvenes sigan con la exposición. -

-Pues si Jungkook se cree tan listo y no el lame botas de todos los maestros que pase a dar el tema mejor. - dijo. El resto de su equipo de exposición miraban el uno al otro dependiendo de quién tenía la palabra.

Jungkook se levantó. - con gusto, yo si estudio y al menos se explicar mejor, ¿por qué no usas tu boca en algo más útil? - dijo intentando tomar la batuta que tenía Taehyung en las manos.

Taehyung la alejó. - al menos no le ando ofreciendo el culo a los maestros. - dijo el otro mirándolo desafiante.

-¡suficiente! - dijo la maestra. - a sus asientos todos o los repruebo.

Ambos se miraron molestos un par de segundos antes de que tomaran asiento junto con su equipo.

-Bien equipo, tienen diez. - dijo la maestra.

Jungkook soltó una risa burlona. Haciendo que Taehyung lo mire con desprecio, ambos en la primera fila de sillas.

El timbre sonó poco después. Y todos tomaron sus cosas para irse.

Jungkook caminó al lado de Taehyung en silencio. Mientras se dirigían a la biblioteca escolar.

Miraron a un grupo de chicos por la salida, fumando un poco.

-Ineptos. - dijo Taehyung.

-Deberías preocuparte más en tu vida. Idiota. - le recriminó Jungkook.

-Oigan ¿quién le preguntó? - dijo Taehyung al aire.

Se sentaron en una de las mesas una vez dentro de la silenciosa, y con olor a cuero, biblioteca.

-Voy por una soda. - anunció el pelinegro acomodando sus anteojos. Taehyung mientras tanto sacó su libro de estadística para estudiar.

Jungkook volvió un poco después. Dejando una soda también para Taehyung y tomando su propio libro.

Taehyung lo tomó y miró una nota en este.

"feliz primer año." decía. Con un pequeño chocolate encima.

Taehyung buscó en su mochila y le tendió un chocolate de igual manera, pequeño y con un lazo en el medio. Y un pequeño papelito que decía lo mismo, con un par de corazones. Y un pequeño ".I."

Jungkook lo arrebató. Mirándolo con desdén.

Ambos comieron de sus chocolates en silencio, mientras hacían sus tareas.

Taehyung era arrogante y ambicioso respecto a sus notas. Le gustaba ser el primer lugar y el presidente estudiantil. Aunque en el último periodo fue el segundo lugar.

Jungkook era necio, testarudo y un poco muy directo. Era el subpresidente y en el último período fue el primer lugar.

Ambos peleaban diariamente para conseguir los primeros lugares tanto como en el grupo como en exámenes, o en cada materia. Una que otra vez pelearon a golpes. Y los llevaron a dirección, salvandose de los reportes por ser alumnos de excelencia.

Ah y bueno, eran novios hacia un año. Era una relación tan difícil que nadie entendía cómo es que funcionaba. Muchos decían que no era cierto. Que todo era parte de ser la atención.

Pero en realidad. Su relación era diariamente una historia bastante entretenida.

Y cuando terminaron. Fueron a casa del pelinegro sin siquiera mirarse o hablarse.

Aunque claro. Jungkook antes de entrar lo encaró.

Taehyung se acercó y le plantó un pequeño beso en los labios antes de marcharse.

Y Jungkook sólo rodó los ojos entrando a casa.



















Este libro se me ocurrió por esta imagen

Este libro se me ocurrió por esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yes. That's how I am.

Espero les guste y le den mucho amor uwu.

GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora