Comenten por favor. Y haré más extras.
Por cierto soy team versátil así que no vengan a comentar "nnn yunku pazibo ez bidaA." porque pues asquito.
Parte 1.
La puerta fue abierta con brusquedad de parte de ambos.
Durante todo el día se habían estado coqueteando, las hormonas haciéndoles una mala jugada.
Taehyung guiaba a Jungkook hacia la cama, mientras se besaban con necesidad.
Le hizo colocar su espalda sobre el colchón, con ambos jadeando y casi gimiendo por estar calientes por un par de besos.
-Uhmg...Tae.- dijo mientras el otro se posicionaba sobre él.
Pero se detuvo al sentir a Taehyung colocarse entre sus piernas.
Se supone que Taehyung estaría sobre de el. ¿No?
-E-espera. ¿Vamos a hacerlo? - dudó nervioso.
-Uhm... Si quieres - dijo Taehyung, ambos con la respiración agitada.
-Es... Yo no quiero ser el de abajo. Soy virgen. - dijo nervioso.
-yo también soy virgen, ¿eso qué? Yo tampoco quiero ser el de abajo. - dijo Taehyung peinando sus cabellos.
-Uhm... Entonces... Creo que hay que informarnos sobre ésto antes. - dijo sentándose en la cama.
Taehyung se sentó frente a él. Ambos en posición de indio.
-creí que yo, ya sabes, sería el activo Jeon. - dijo el peliazul aim confundido.
Jungkook elevó una ceja, y sabía lo que pensaba.
Jungkook al parecer le dolían los roles. Al parecer, le heriria su ego el ir abajo.
-Bien. Apostemos. El que pierda, será el de abajo. - propuso Taehyung.
-¿ahora? No estoy listo. - dijo el pelinegro acomodando sus lentes.
Taehyung suspiró. - quién pierda, será el de abajo otro día, y tendrá que pues ya sabes, ¿investigar? - dijo sonriendo.
Jungkook accedió. - bien, en otros casos habría peleado pero creo que es justo.-
Taehyung asintió. - Ahm... ¿Quieres hacer algo? Es viernes entonces... -
-Podemos jugar videojuegos. Que eso sea la apuesta. - dijo cruzando sus brazos. - en Mortal kombat. -
Taehyung ahora levantó una ceja.
Jungkook era bueno en Mortal kombat, era su juego favorito. Y no habían jugado juntos antes.
-Bien. - aceptó Taehyung.
Jungkook se levantó, acomodando su uniforme, antes de decidir que era mejor cambiarse.
-Uhm... ¿Quieres ropa? - preguntó el pelinegro. Y Taehyung asintió.
-Sólo un pantalón, está bien. - pidió sonriendo.
Jungkook asintió, quitando la parte superior de su ropa, o amagó en hacerlo, porque le dio vergüenza y se metió al baño.
No sin antes darle un pantalón suelto al más alto.
Se puso un short y una playera suelta. Como comúnmente estaba. Pero se sonrojó al encontrar a Taehyung sin playera mirando sus posters.
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomantizmDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...