Comenten por que les traje otro cap.
5/5.
-ese tonto... Piensa que todos estamos a sus pies. - murmuraba Taehyung entre dientes camino a casa.
Caminó su cabeza doliendo y su mandíbula de igual manera, puesto que apretaba sus dientes en rabia.
-Da igual. No lo necesito. - dijo sintiendo su corazón aún apretado y el nudo en su garganta no se iba.
Y sabía que el día estaba contra el cuando sintió una gota de agua caer sobre su cuello.
-Cielo, si te atreves a llover, voy a suicidarme. - dijo mirando al cielo.
Pero el mismo sólo le respondió con un relámpago escandaloso. Y desde luego, la caída de la lluvia.
-¡ah, jodete! - gritó mostrando ambos dedos de en medio al cielo.
Siguió caminando mientras sentía el agua empapar su cuerpo, por lo que se abrazó a sí mismo mientras temblaba.
Luego se detuvo pensando en que Jungkook le temía a los truenos. Se asustaba con ellos cuando estaba con el, y ahora mismo estaba solo.
Perro negó siguiendo su camino. - a la mierda. Que le diga a Jimin.- dijo aún con su camino.
Abrió la puerta de su casa cuando por fin llegó. Azotandola antes de quitar las prendas mojadas.
Jungkook mientras tanto estaba sentado en la orilla de su cama. Sosteniendo su cabeza entre sus manos.
Miró la ventana al percatarse de que pronto iba a llover.
Abrió los ojos sorprendido y casi corre fuera, ya que aún no tenía mucho que Taehyung salió.
Pensó en que iba a mojarse y no llevaba nada extra.
Pero entonces se detuvo.
Miró al señor T estar lamiendo su estómago mientras pensaba que ahora mismo no podía ir detrás del peliazul.
Suspiró. Sentándose en el suelo. - ¿Qué fue lo que hice? - se quejó.
El pequeño gatito caminó y se recostó sobre una de sus piernas. - ¿soy un idiota, Mr Taehyung? No le digas tu nombre completo a nadie. -
Pensó en que era un idiota, de verdad, el quería hablar con Taehyung y arreglar todo.
¡Era tan tonto para arruinarlo todo.!
Pensó en qu que había alejado a su padre, a su madre y ahora a la persona que más amor le tenía.
Lo peor de todo es que no podría ir corriendo detrás del otro por que es un idiota con el orgullo hecho un muro gracias a su madre.
Un fuerte trueno se escuchó fuera de casa y se exaltó en su lugar, temblando en pánico.
Acarició un poco al animal antes sentir un nudo en su garganta asfixiante y sus ojos humedecerse.
Y hubiera hecho un río de llanto si la puerta no hubiera sido tocada.
Caminó hasta ahí, limpiando las lágrimas que se escaparon, pensando en que podría ser Taehyung
Pero no, sólo se encontró con Jimin.
-Hola kook, vine porque olvidaste la guía y... Mierda ¿Estás llorando? -
Dijo sorprendido.-N-no yo solo... Gracias por el libro estoy... Estresada es todo. - dijo al borde del llanto.
Jimin se adentró cerrando la puerta. - Hey. Está bien llorar kook. -
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
RomanceDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...