Comenten por favor. PERO SI VEO QUE ESTÁN PELEANDO SOBRE EL TEMA QUE TRATO EN ESTE CAP BORRO SUS COMENTARIOS. SOLO ES UN FIC.- En lo personal, uhm... Considero que la legalización del aborto es simplemente la mejor desicion qe se podría hacer para salvaguardar a las mujeres y sobre todo para evitar familias tóxicas y que terminen en abandono ¿Por qué no mejor renuncias a la escuela? Ya vemos que no es lo tuyo. - dijo un peliazul
Jungkook levantó la mano. Y el moderador del debate que era Jihyo le dio la palabra.
-si, si, sigue hablando Kim, que parece que la única manera de ganar es querer sacarme de la escuela. Como ah... Mis compañeras de éste lado han dicho, es una vida. Un bebé lo es y creo que todos tenemos la oportunidad de vivir. - dijo el pelinegro.
La maestra casi azota su propia cabeza en la mesa.
De verdad no quería abordar ese tema en ese salón. Hacer un debate.
Había dejado que el propio grupo escogiera equipo. Y todos vieron que el infierno se venía cuando Jungkook y Taehyung decidieron estar en equipos distintos.
Taehyung levantó la mano nuevamente y Jihyo se la cedió. - ¿sabes? Tus argumentos no son válidos. Puedo entenderlo por que estás a favor del aborto y por desgracia estas en el equipo de la contra. Pero para el resto que sí está en contra del aborto. Principalmente, no somos mujeres. Así que no sabremos lo que es tener un embarazo. Ni tampoco puedo opinar respecto al dolor y todo eso que bueno, desconozco. Pero si puedo hablar sobre las familias disfuncionales. - se levantó.
- imagina a una mujer joven o a su edad Jungkook teniendo un hijo. - dijo señalandole. - obviamente la paciencia y capacidad de no tener un hijo causará problemas, para empezar ni siquiera habría un padre en la mayoría de los casos de embarazos no deseados. -Jungkook levantó la mano. Jihyo miró a Taehyung que aceptó cederle la palabra.
-disculpe. Las mujeres no necesitan de un hombre. Y bueno una familia no sólo se conforma por papá mamá e hijos. -
Taehyung asintió. - en eso estoy de acuerdo, como sabrán soy abiertamente homosexual y me gustaría formar una familia con mi actual pareja, pero usted no está entendiendo el punto. Hablo de que una mujer de su edad, menos podría sola. -
Taehyung le cedió la palabra.
-pero ¿está usted de acuerdo que existen los métodos anticonceptivos? Quiero decir hay muchas muchas maneras de evitar un embarazo. - dijo leyendo la opinión de la mayoría de las mujeres que estaban en contra del aborto.
-el método anticonceptivo más efectivo es el condón. Y claro que la abstinencia, pero respecto al condón tiene efictividad de un noventa y nueve por ciento, y el uno por ciento restante es cien por ciento efectivo de un embarazo. Y respecto a la abstinencia, una mujer puede tener la vida sexual que desee. Eso no le hace menos mujer. -
Jungkook asintió. Decidiendo no decir más. Por qué Taehyung estaba en lo correcto y no podía seguir apoyando algo de lo cual difería.
-¿algo más que debatir? - dijo Jihyo preguntándole al equipo que estaba en contra.
La maestra se levantó. - bueno sabemos que este debate no llevará a ningún lado. Felicito a Jungkook que a pesar de no estar en contra debatió excelente. Me alegra que hayan estudiado para este tema. - pero la campana sonó.
Todos devolvieron sus sillas a dónde normalmente estaban.
-te gané. - dijo Taehyung.
-no cuenta imbécil. Ahora deja de hablarme que quiero ir a casa. -
ESTÁS LEYENDO
GG² - ᵍʳᵉᵉᵏ ᵍᵒᵈ [SIN CORREGIR]
Roman d'amourDices que me odias, dices que quieres matarme, pero entonces ¿por qué no vas por un arma?. Jeon Jungkook y Kim Taehyung han peleado básicamente toda la vida por obtener el primer lugar. No se soportan. No se pueden ni mirar o estar junto al otro m...